Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, debe ser algun tipo de antirrobo por si te rompen un cristal y salta la alarma no puedan desconectar la bateríaAlguien se ha dado cuenta que no se puede abrir el capó si no tienes la puerta del conductor abierta?
O por seguridad no lo abras con el pie mientras conduces...Si, debe ser algun tipo de antirrobo por si te rompen un cristal y salta la alarma no puedan desconectar la batería
Alguien se ha dado cuenta que no se puede abrir el capó si no tienes la puerta del conductor abierta?
Era por no abrir un tema nuevo!
Era por no abrir un tema nuevo!
Tendrá un motivo, pero nunca le había visto en otros coches.
En la ITV, cuando estás con un mecánico... Estando sentado al volante nunca te han dicho "Abre el capó!!"?En el A6 que tube venia asi , tenias que abrir la puerta para poder abrirlo , yo lo veo con cierto sentido , pa que la quieres abrir sentado en el coche , si quieres mirar algo , tienes que bajarte xd
En la ITV, cuando estás con un mecánico... Estando sentado al volante nunca te han dicho "Abre el capó!!"?
En la ITV, cuando estás con un mecánico... Estando sentado al volante nunca te han dicho "Abre el capó!!"?
A ver si dentro de cuatro años nos acordamos de abrir la puerta o nos quedamos con el tirador en la mano...En la ITV, cuando estás con un mecánico... Estando sentado al volante nunca te han dicho "Abre el capó!!"?
Una vez cada dos años... AsumibleEn la ITV, cuando estás con un mecánico... Estando sentado al volante nunca te han dicho "Abre el capó!!"?
+1 a lo del indicador de lucesChorradilla que no me gusta del Karoq (además de algunas otras que he citado en otros hilos, vease hueco central en varioflex, no indicador de luces cortas en maxidot). La tapa del depósito de gasolina es de plasticote y no de chapa... La veo algo débil
Que no indique la presión de las ruedas
Eso digo yo... Que raro.No indica la presión? pues vaya, juraria haber visto algun pantallazo que si.
Le falta el indicador de luz de cruce
La antena tenía que ir integrada en el color de la carrocería
Que no haya opción de poner cortinillas de parasol integradas en las puertas traseras
Que mi MY18 no tenga apoyabrazos ni posavasos atrás
Que tenga sólo 1 barra con ganchos en el maletero
Que no indique la presión de las ruedas
A la guantera le falta un poco más de capacidad
En el menu Car hay la opción de control de presión de neumáticos.