Consumo real del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    21

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4.

Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV 4x4

Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,0 l/100 km
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo puedo aportar algo para los compañeros que busquen el consumo real de esta configuración.

Yo tengo un Seat Ateca 2.0 tdi 150cv 4drive, y el consumo medio esta después de 19000 kms en 6.0L .

Espero que pueda ayudar a alguien.

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias por la info...viene muy bien saberlo. Qué proporción de ciudad/carretera?
Yo he hecho mas o menos calculo 50/50.

Para dejar mas luz en este hilo, yo he dicho que mi consumo medio esta en 6.0 L

Pero he consultado a compañeros del club seat ateca y he sacado la conclusion de que esta dando unos consumos medios de entre 6.0 y 6.5 L dependiendo de la forma de conducir que tenemos cada uno.

Yo creo que el karoq compartiendo mas o menos pesos, dimensiones y motorizaciones debe ser el mismo consumo mas o menos..

Un saludo.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo creo que de momento no se puede saber, aparte de que el ateca monta el 1.4 tsi 150cv y el karoq 1.5 tsi 150cv con FAP, el karoq no esta rodado como el Ateca para saber el consumo que va a tener.

Como referencia en el Ateca 1.4 hay consumos muy dispares, entre 7 y 7.5 yo creo que esta la media, depende de tu pie, algunos han llegado a bajarlo en trayectos a 6.5 pero no creo que sea ese el consumo.

Os adjunto un enlace del club seat ateca para que veais el consumo que le saca la gente.
Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo vengo de un diésel 150cv 16 años y para ir a mi trabajo me marca 5.8litros, si el karoq me hace 6.5/7l encantado de la vida porque es un coche más pesado y grande que el golf iv.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Mi ultimo consumo.
Viaje de Santa Pola a Madrid, con retenciones a la salida de Santa Pola y a la entrada de Madrid, conduciendo tranquilamente a una media de 110-130 kmh con picos de un "poquito mas" pero pocas veces..:D
20180401_175759.jpg
El consumo medio de este reset lo tengo en 6.1, si haces un viaje "divirtiendote:D" hace un consumo de entre 6,4-6,7..
Muy contento la verdad.

Un saludo.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si este andara por hay, ahora esta en rodaje. Y bajara algo me imagino. Tambien es DSG y algo mas consumira
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si este andara por hay, ahora esta en rodaje. Y bajara algo me imagino. Tambien es DSG y algo mas consumira
Seguro, uno de mis compis del Ateca tiene el 2.0 tdi dsg 7 de 190cv y 4x4 tiene unos consumos bastante buenos tambien, hemos hecho algun viaje y su consumo ha diferido del mio en +0,3 y la verdad es que no me parece elevado, y el tuyo son los mismos cv que el mio asi que no creo que cambie mucho.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Soy el unico que ha votado y eso que no tengo un karoq. ..:cry:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Algunos consumos conseguidos con esta máquina...

Ahora mismo el consumo medio lo tengo en 6 - 6,1L a los 100.

20180424_065112.jpg 20180408_144041.jpg 20180401_175809.jpg
 

jamavaro

Forero Habitual
Ubicación
El Puerto de Santa María, Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

Yo por ahora con 2270 Km. no llego a eso ni por asomo. llevo una media de 6,7l. y ya voy contento. Lo que veo en todas tus fotos es que tienes hasta el aire acondicionado quitado, cosa que yo no quito ni en mi casa...
Entiendo que para poder llegar a esos consumos debes de reunir ciertas condiciones de conducción exclusivas para poder llegar a esos valores.
Pero bueno, sea como sea están muy bien.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días,

Yo por ahora con 2270 Km. no llego a eso ni por asomo. llevo una media de 6,7l. y ya voy contento. Lo que veo en todas tus fotos es que tienes hasta el aire acondicionado quitado, cosa que yo no quito ni en mi casa...
Entiendo que para poder llegar a esos consumos debes de reunir ciertas condiciones de conducción exclusivas para poder llegar a esos valores.
Pero bueno, sea como sea están muy bien.
Al principio si es mas gaston este motor, con el tiempo me imagino que te bajara un poco.

El mio tiene 41000 kms y al principio sacaba mas menos como tu.

Lo que yo he puesto son consumos puntuales, la media esta en 6, 6.1, 6.2 dependiendo de lo que te pesa el pie ...
 
Arriba