Consumo real del Skoda Karoq 1.6 TDI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    69

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
aitx,... Estas encuestas,... :rolleyes:

Esta es para el 1.6 TDI 115 CV,...
...y he visto como 8 votos de gente con el 1.5TSI

Así no sirven de nada. :speechless:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahora ya me he acostumbrado a su gusto por la gasolina, que le den, que trague lo que le de la gana, yo ahora lo disfruto y ya está, me he cansado de mirar los consumos, cuando se acaba, a la gasolinera, el dinero está para gastarlo, en el bolsillo se estropea.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (que remedio me queda?)
Po no te queje leñe!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
La mía es una kymco Xcyting s400 y gasta 4l de media, y la Kawa anterior gastaba 6l. Muy poco consumo, si sigue así es un chollito (me refiero al coche tuyo)
Al día siguiente, fuimos a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y a pesar de ir más despacio, me daba un consumo de 4,7 litros.
Quizás al no pasarlo de 100kms/h, le influyó, pero muy contento, ...por que tengo también un Citroen CAPTUS de gasoil, que es también un mechero.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He circulado unos 200 kms por Sevilla ciudad,
Hoy he ido a Tavira (Portugal). Velocidades varias entre 100-120.
No me he acordado tomar foto del consumo, pero los primeros 485 kms. me da un gasto de 3,80 l/100 kms.
Me ha sorprendido muy gratamente.
Nuestro coche es la caña en consumo, pero la media, si conduces.... light, rondará más bien los 5 litros, o 5 y poco. Esos consumos, puntuales, son normales, sobre todo si vas con viento a favor, o bajas de la sierra, pero el consumo medio, con una media de más de 1.000 kms recorrido, te dará una media más real. Mira el consumo total, a ver por dónde andas ;)
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Nuestro coche es la caña en consumo, pero la media, si conduces.... light, rondará más bien los 5 litros, o 5 y poco. Esos consumos, puntuales, son normales, sobre todo si vas con viento a favor, o bajas de la sierra, pero el consumo medio, con una media de más de 1.000 kms recorrido, te dará una media más real. Mira el consumo total, a ver por dónde andas ;)
Ahora en el finde, lo miraré. No lo tengo conmigo, ...pero te cuento que cuando fui a Tavira, el día era totalmente soleado y el itinerario, fue de ida y vuelta en el mismo día, al igual que a Sanlúcar.
De todas formas, como bien dices, lo voy a chequear con los kms que tiene, aunque no llega a 1000kms.
Saludos y buen finde a todos.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ahora en el finde, lo miraré. No lo tengo conmigo, ...pero te cuento que cuando fui a Tavira, el día era totalmente soleado y el itinerario, fue de ida y vuelta en el mismo día, al igual que a Sanlúcar.
De todas formas, como bien dices, lo voy a chequear con los kms que tiene, aunque no llega a 1000kms.
Saludos y buen finde a todos.
Estamos a jueves y ya deseando buen finde?
 
Arriba