Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen consumo @DaveUn trayecto que conduciendo habitualmente "a mi manera", me sale en 7.5 o así,...
Hecho hoy en plan tranqui y eco, pero no lento... como cambia
Ver el archivo adjunto 3516
Cuesta abajo autovia y modo vela a full jajaja!! Pedazo de consumo @Mankarma!!
Un trayecto que conduciendo habitualmente "a mi manera", me sale en 7.5 o así,...
Hecho hoy en plan tranqui y eco, pero no lento... como cambia
Ver el archivo adjunto 3516
Ahí no llegaré en mi vida, menudo sufrimiento!!. Consumía más mi 600 al relentí.
No debemos olvidar que los coches con motor de combustión necesitan combustible para funcionar, y no creo que nuestros Karoqs sean demasiado tragones. Que alguien consigue unos consumos tan ínfimos como @Dave , pues envidia cochina que nos da, y mucha. El cómo lo consigue ya nos lo explicará, porque yo no he visto bajar el mío de 6,5, pero como digo, asumo que para que funcione, debe consumir, y en la medida que lo hace no me parece exagerada, así que tan contento!
Si un día pillo cuesta abajo, sin pasar de 90 km/h en modo "inercia" y con viento de cola, seguro seguro que soy capaz de bajar de 5 l/100 kms![]()
Bajo mi experiencia, Depende el trayecto, en pequeños repechos y no tan pequeños cambia demasiado pronto y consume más que si vas en una marcha menos.Los consumos que he puesto en mi anterior comentario es con cambio DSG y no creo que consuma más que un manual.