Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bien @Iván, por cierto que modo de conducción llevas, eco o normal y si tu Karoq es DSG o manual!!
Yo estoy sacando una media entre 6.3 y 6.7 l, pero ayer estuve callejeando un buen rato, además estuve hablando con un amigo del coche casi 20 minutos con el motor encendido y me salió 8l, como lo veis, esta claro que el callejeo no es su fuerte, pero para el tamaño del coche y la motorizacion creo que está muy bien, el Volvo s60 diésel que tenía, en población se iba a 10.5l, también era automático!!
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muy bien @Iván, por cierto que modo de conducción llevas, eco o normal y si tu Karoq es DSG o manual!!
Yo estoy sacando una media de 6.3 l, pero ayer estuve callejeando un buen rato, además estuve hablando con un amigo del coche casi 20 minutos con el motor encendido y me salió 8l, como lo veis, esta claro que el callejeo no es su fuerte, pero para el tamaño del coche y la motorizacion creo que está muy bien, el Volvo s60 diésel que tenía, en población se iba a 10.5l, también era automático!!
No tengo modos de conducción @Luis343 y el cambio es manual ..Es cierto Luis que el coche callejeando en el consumo baja un poco pero es una máquina de todas formas.

Jajajajaja poco te queda @Dave , lo tienes toooo controlado amigo..

Que as echo @Iván donde tas metido para sacar esos consumos ya te van cuadrando no:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Me van cuadrando @kinoper me ha sorprendido mucho..... supongo que tampoco es lo normal ...
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenos consumos si señor. A ver que opináis, leyendo el hilo del cambio automatico, nos os da la impresión que los consumos de este motor en cambio manual consume algo menos que con el cambio automático?
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso sería complicado de averiguar, porque depende mucho del terreno donde nos movemos, para tener la certeza habría que hacer la misma ruta, a la misma velocidad y el mismo momento, porque de un día para otro puede llover, hacer viento o pillar una retención, pienso y es mi opinión que varían muy poco, porque para compensar que gasta un poquito más lleva 7 velocidades, lo cual va a menos revoluciónes que con 6!!
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo tengo mis dudas, siempre se ha dicho que los automáticos consumían 1 litro más, pero yo aveces lo llevo en manual y enseguida me dice que cambie para consumir menos. En automático no me preocupo de nada y pienso que consume menos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo estoy contigo @jac5, y sorprende lo pronto que cabía, a 40km va en 4 y antes de los 50km ya está cambiando a 5, lo cual no llega a ir revolucionado, eso es cuestión de hacer la prueba, me ofrezco voluntario para la zona de C. Real y así salimos de dudas!! :thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
En teoría consumen lo mismo digo en teoría por qué dependiendo quien lo conduzca manualmente puede variar mucho .....
En teoría ..... el manual

D298978A-7B83-4319-89E3-C249E6828C49.png

Cambio DSG

46AE92E5-5B13-4028-8D77-DA5F661916FC.png
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso está claro, opino igual que tú, llevando una conducción parecida no creo que exista mucha diferencia!! Eso de que los coches automáticos consumían mucho más era antes, los automáticos han perfeccionado mucho y el DSG va de maravilla!!
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo digo por los datos que se están dando en el foro, pero bueno sólo es una apreciación que tengo. Si que es verdad que son muchas variables las que condicionan los consumos, pero ya iremos viendo más datos.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Calcularlo exactamente es complicado, yo lo que suelo hacer en ocasiones para ver si el ordenador es fiable, le lleno el depósito y lo calculo, tantos litros ÷ kilómetros, así no falla, pero como tú dices las variantes pueden diferenciar mucho los consumos, forma de conducir, viento etc!!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo lo que me da a mi la impresión, totalmente particular y desde la no posesión del karoq, es que ni estáis haciendo suficientes kilómetros ni sobre todo le estáis dando caña en general......
Yo tengo claro que en su día mi karoq consumiría más.... Y tan contento, pues para mi el consumo no es la variable más importante de la ecuación
 
Arriba