Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    209

miguelin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
La conduccion a sido mixta por poblado y carretera al 50%
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De momento mi consumo es algo elevado..con 141 km recorridos la media es 8,7 l/100 km, 20% ciudad y 80% autovía.

Aún queda muhísimo margen de mejor, no me preocupa, ya que de vez en cuando estoy pisándole con ganas!!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Un amigo mío tiene el diésel 150 cv y cada 10.000 km hay que gastarse 60€ en el añadido AD BLUE, dice que no es mucho pero que es un rollo y que si lo llega a saber se hubiera pillado un gasolina
Dile a tu amigo que en las gasolineras hay surtidores de ad blue que se echa como la gasolina y cada 9000 kms a mi me cuesta entre 5 y 6€, claro que si vas a repostarlo a un concesionario oficial te clavan 60€ o la barbaridad que se les ocurra...:thumbsup:
El ad blue es un gasto minimo creeme..;)
Es tan engorroso como echar gasolina o sea 5 min.. yo aprovecho y cuando salta el aviso echo a la par que gasoil...

Un saludo
 

Armando

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De Ribadeo a Nava (Asturias) y de vuelta a Vigo en el mismo día. Por nacionales y autovía. No recomiendo las nacionales, mi parabrisas se comio dos toquecitos por culpa de la gravill :(
 

Adjuntos

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
De Ribadeo a Nava (Asturias) y de vuelta a Vigo en el mismo día. Por nacionales y autovía. No recomiendo las nacionales, mi parabrisas se comio dos toquecitos por culpa de la gravill :(
No está nada mal ese consumo @Armando lo único malo las picadas de la luna .. por deducción casi todos los km los has hecho en viaje ... Poco a poco se va ajustando la máquina , dale tiempo que la cosa va bien
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Aquí tenéis los consumos reales de todas las versiones. Bajos no son...

Web alemana, o sea, fiable al 100%

Consumption: Skoda - Karoq - Spritmonitor.de
Solo he visto los datos de consumo, ¿pero en qué condiciones se han conseguido? Yo dudo mucho que el 115cv no baje a 6 y pico litros en carretera y poco más de 7 en ciudad. Y el 150 cv, con la desconexión de cilindros, pues normal también que esté incluso por debajo del 1.0.
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Las condiciones en las que se han obtenido dichos consumos vienen en la propia tabla marcados con iconos, tipo de uso, con o sin calefacción, etc.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ayer hice 320 km yendo por autovía y carreteras nacionales, siendo de subida la ida de 200 mts de altitud Zaragoza a 1254 mts de altitud en Setiles (Guadalajara) y de bajada la vuelta.

El consumo de estos kilometros me da 8,3 litros desde el repostaje (que lo hice el viernes por la noche) yendo con regulador de velocidad entre 130 y 140 km/h.

La ida consumí 9,5 litros y la vuelta 7,2 litros.

Para mi gusto algo elevado y tengo que decir que fue una obsesión mirar los consumos jajajaja. Screenshot_20180401-172401.png Screenshot_20180401-173048.png Screenshot_20180401-173054.png
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
yendo con regulador de velocidad entre 130 y 140 km/h.
La DGT mira las redes sociales noi; no lo publiques esto que te autoinculpas ... :ninja:
Obviamente a esas velocidades no vas a tener un consumo contenido. Aparte de eso, me parece que cuando lleves el ACC, es mejor poner el modo eco, porque entonces las 'reprises' son algo más pausadas, y el consumo algo más contenido.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias @Jan lo tendré en cuenta! La verdad que sólo puse el Eco a la Ida cuando me quedaban 70 km para llegar más toda la vuelta pero claro era cuesta abajo como quien dice. Veremos como siguen estos consumos..:thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
4E79FC95-0990-4AD0-A6AA-65801E02508C.jpeg Esto va cogiendo un poquito de forma, cierto es que la velocidad media es muy baja pero también es cierto que casi todo fue callejeando por lo que he flipado y por eso
lo publico .....
 
Arriba