Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Kiki ,...Alguien puede facilitarme algún número telefónico para poder ablar por el karoq 15. Dsg? Gracias
Eso es como decir @CampeEl mio ha salido tragón
Si lo llevas alegre, no baja de 7.5 litros
!!Mucho¡¡Hola buenos días quería saber el consumo real del 1.5 tsi 150cv en condiciones normales en autovia y en ciudad urbano.
Siento disentir en parte con @Markus, puesto que puedo asegurar que no me pesa el pie nada de nada, incluso es posible que sea uno de los conductores más "pacíficos" que hay en el foro, y te aseguro que cómo vayas a andar callejeando habitualmente, prepárate. En mi caso ya lo tengo por encima de los 8 litros de media general... y subiendo. Reconozcámoslo o no, este motor pasa sed.Depende de lo que te pese el pie derecho, el abanico es amplio, yo llevo una media de 6'4 en 2300 km, pero hay gente que se va a 8 y pico a los 100
Como podrás observar en la media de km/h que llevo hago bastante ciudad y carretera con poca autopistaSiento disentir en parte con @Markus, puesto que puedo asegurar que no me pesa el pie nada de nada, incluso es posible que sea uno de los conductores más "pacíficos" que hay en el foro, y te aseguro que cómo vayas a andar callejeando habitualmente, prepárate. En mi caso ya lo tengo por encima de los 8 litros de media general... y subiendo. Reconozcámoslo o no, este motor pasa sed.
Si, si, en mi caso todo eso y más lo hago desde el minuto 1, pero que va por 8 y pico y subiendo, como me llamo Gustavo Adolfo Bécquer.Como le pises lo más mínimo sube bastante el consumo.
Este coche tiene una conducción súper especial, como no te adaptes a eso, la llevas clara. Hay que dejar al coche correr una vez lo aceleras o embalas. Como no lo respetes....
Daros cuentan que con nada que lo aceleras, sueltas y lo dejas a su aire el coche va rápido, lo suficiente para no tener que acelerar antes de llegar a una esquina, rotonda, semáforo....
Depende mucho de tu tipo de conducción (agresiva o suave)Hola buenos días quería saber el consumo real del 1.5 tsi 150cv en condiciones normales en autovia y en ciudad urbano.