Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Muy buen consumo, a velocidades de 120 o 130 km/h se pueden hacer buenas medias de consumo, pasando de ahí comienza a subir..
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Desconocía que se puede ver en el maxi dot la información del viaje. Y eso que leo y releo el manual :whistling::rolleyes:
Creo que cada vez quequitas el contacto despues de un viaje o movimento, aparece la informacion en el Maxidot.Por lo menos en el mio es asi.

Esa información te aparece cuando quitas el contacto... Y miras el MaxiDot, siesin mío.
hemos respondido a la vez
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Muestro el consumo de mi Karoq en este ultimo depósito, lleno hace un rato, el ordenador me marcaba un consumo de 6,1 lts lo he calculado a mano (como últimamente lo estoy haciendo) mi sorpresa a sido como en anteriores cálculos que el Karoq marca más que lo que consume realmente, me sale 5,80 lts, os muestro el tiquet y el calculo hecho de 2 maneras, más que nada para que no haya ningún tipo de duda, ahh y para que el depósito esté lleno siempre igual, dejo que la manguera salte 3 veces.
Con OBD se puede ajustar (porcentualmente) el cálculo que hace el Coche de consumo y autonomía.
 

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola, que tal van esos consumos? este finde pasado, viaje a Madrid, 2 personas, poco equipaje, Aire puesto siempre, velocidad fijada siempre a 130 aunque alguna vez le pises y la pases con holgura, y el consumo se mantiene en torno a los 7 y poco, por ciudad sube pero ya le voy cogiendo el truco y cada vez gasta menos.
un saludo
 

Adjuntos

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Esos son consumos normales, para bajarlos tienes que ir en autovía en 6 o 7 y a 70-80 por hora. Así los bajaras a 5-5.2 litros a los 100.
Que no te cuenten rollos de que hacen 5 litros viajando a 120 por hora porque es mentira. Pero en todos los motores no solo en los gasolina...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No creo que haya nadie que llegue a 5 lts, yo tengo unos consumos en torno a 5,8 y 6,2 y el pasado finde le hice 666 con un consumo de 6 lts, 400 kms autovía a 130 k/h 240 nacional a 100 k/h y resto poblacion, estoy muy contento, no se si se puedan conseguir mejores consumos, pero yo con estos me conformo.
 

Adjuntos

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Lo siento, pero esos consumos no me los creo... yo con un 1.6 tdi de Albacete a Torrevieja 6,4 a 130 y 6,7 al contrario.
Con él gasolina de 150cv, que nos es precisamente parco en consumos, no haces 6 litros a 130 a menos que lo tires por un precipicio....
 
Arriba