Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desconocía que se puede ver en el maxi dot la información del viaje. Y eso que leo y releo el manualEn distancias largas tiene un consumo muy contenido!! En cortas depende mucho de la forma de conducir que se tenga!!
Esa información te aparece cuando quitas el contacto... Y miras el MaxiDot, siesin mío.Desconocía que se puede ver en el maxi dot la información del viaje. Y eso que leo y releo el manual![]()
Creo que cada vez quequitas el contacto despues de un viaje o movimento, aparece la informacion en el Maxidot.Por lo menos en el mio es asi.Desconocía que se puede ver en el maxi dot la información del viaje. Y eso que leo y releo el manual![]()
hemos respondido a la vezEsa información te aparece cuando quitas el contacto... Y miras el MaxiDot, siesin mío.
Con OBD se puede ajustar (porcentualmente) el cálculo que hace el Coche de consumo y autonomía.Muestro el consumo de mi Karoq en este ultimo depósito, lleno hace un rato, el ordenador me marcaba un consumo de 6,1 lts lo he calculado a mano (como últimamente lo estoy haciendo) mi sorpresa a sido como en anteriores cálculos que el Karoq marca más que lo que consume realmente, me sale 5,80 lts, os muestro el tiquet y el calculo hecho de 2 maneras, más que nada para que no haya ningún tipo de duda, ahh y para que el depósito esté lleno siempre igual, dejo que la manguera salte 3 veces.
Anda, pues eso está muy bienCon OBD se puede ajustar (porcentualmente) el cálculo que hace el Coche de consumo y autonomía.
Gastarás un 50% más... Te tiene cruzado, tu flecha!Anda, pues eso está muy bien. Entonces si le pongo un 50% menos, ya me quedaría mucho más tranquilo.
![]()
Exacto,.. ya sabes lo que dicen:Anda, pues eso está muy bien. Entonces si le pongo un 50% menos, ya me quedaría mucho más tranquilo.
![]()
¿Será por eso que la gente me dice que vivo en los mundos de Yupi?Exacto,.. ya sabes lo que dicen:
“No hay nada mejor que imaginar otros mundos para olvidar lo doloroso que es el mundo en que vivimos.”
Lo que te pasa es que te pesa mucho el pie.¿Será por eso que la gente me dice que vivo en los mundos de Yupi?
Los mundos de Yupi - Wikipedia, la enciclopedia libre