Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Kiki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Alguien puede facilitarme algún número telefónico para poder ablar por el karoq 15. Dsg? Gracias
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches Karoquieros hoy estuvimos mi mujer y yo con un futuro miembro del Club cuando se presente oficialmente o si no le mando un bureau fax, jajaja, que se llama Kiki, el que preguntaba lo del consumo del KAROQ,ha sido muy agradable y no os podéis ni imaginar la cara de esta persona cuando primero vio el vehículo y el remate fue cuando dimos una vuelta, ha sido fabuloso este encuentro le deseo que lo disfrute como le dije que hacemos todos los que ya lo tenemos.
Salydis
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Depende de lo que te pese el pie derecho, el abanico es amplio, yo llevo una media de 6'4 en 2300 km, pero hay gente que se va a 8 y pico a los 100
Siento disentir en parte con @Markus, puesto que puedo asegurar que no me pesa el pie nada de nada, incluso es posible que sea uno de los conductores más "pacíficos" que hay en el foro, y te aseguro que cómo vayas a andar callejeando habitualmente, prepárate. En mi caso ya lo tengo por encima de los 8 litros de media general... y subiendo. Reconozcámoslo o no, este motor pasa sed.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Siento disentir en parte con @Markus, puesto que puedo asegurar que no me pesa el pie nada de nada, incluso es posible que sea uno de los conductores más "pacíficos" que hay en el foro, y te aseguro que cómo vayas a andar callejeando habitualmente, prepárate. En mi caso ya lo tengo por encima de los 8 litros de media general... y subiendo. Reconozcámoslo o no, este motor pasa sed.
Como podrás observar en la media de km/h que llevo hago bastante ciudad y carretera con poca autopistaScreenshot_20190424-103313.png
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como le pises lo más mínimo sube bastante el consumo.
Este coche tiene una conducción súper especial, como no te adaptes a eso, la llevas clara. Hay que dejar al coche correr una vez lo aceleras o embalas. Como no lo respetes....
Daros cuentan que con nada que lo aceleras, sueltas y lo dejas a su aire el coche va rápido, lo suficiente para no tener que acelerar antes de llegar a una esquina, rotonda, semáforo....
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como le pises lo más mínimo sube bastante el consumo.
Este coche tiene una conducción súper especial, como no te adaptes a eso, la llevas clara. Hay que dejar al coche correr una vez lo aceleras o embalas. Como no lo respetes....
Daros cuentan que con nada que lo aceleras, sueltas y lo dejas a su aire el coche va rápido, lo suficiente para no tener que acelerar antes de llegar a una esquina, rotonda, semáforo....
Si, si, en mi caso todo eso y más lo hago desde el minuto 1, pero que va por 8 y pico y subiendo, como me llamo Gustavo Adolfo Bécquer.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola buenos días quería saber el consumo real del 1.5 tsi 150cv en condiciones normales en autovia y en ciudad urbano.
Depende mucho de tu tipo de conducción (agresiva o suave)
Cuando voy solo: agresiva, con mi mujer: suave....jeje
Como suave y respetando señales sin aceleraciones:
Nacional: 6,0
Autopista: 6,3
Ciudad: Entre 8,0 a 9,5
Como agresiva o deportiva sin pasarse:
Nacional: 7,0
Autopista: 7,3
Ciudad: entre 8,5 a 11,0

en ocasiones excepcionales he llegado a 5,8 y hasta 12,0 como valores mínimos y máximos
 
Arriba