Ranger
Forero Experto
Qué buen tacto de pedal ,un consumo buenísimo![]()
Muchísimas gracias Pedro!!! Y disfrutando de la conducción!!! Que es lo importante, como ya comentamos la otra vez
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué buen tacto de pedal ,un consumo buenísimo![]()
¿Por algún motivo especial?Sin poner en todo el trayecto el ACC, que no lo habia dicho.
Hombre, teniendo en cuenta que to'l camino es cuesta abajo...Consumo de hoy!!! Mi recorrido habitual
Detallar que no me he encontrando ni con camiones pesados ni con tractores por las carreteras secundarias que he ido.
Ver el archivo adjunto 12290
Eso es a disfrutarMuchísimas gracias Pedro!!! Y disfrutando de la conducción!!! Que es lo importante, como ya comentamos la otra vez![]()
¿Por algún motivo especial?
Hombre, teniendo en cuenta que to'l camino es cuesta abajo...![]()
Y yo a 8,1 de mediaConsumo de hoy!!! Mi recorrido habitual
Detallar que no me he encontrando ni con camiones pesados ni con tractores por las carreteras secundarias que he ido.
Ver el archivo adjunto 12290
Me has adelantado?Ver el archivo adjunto 12299Hoy de regreso a casa, 20% nacional 80% autopista ,no está mal....
Eso es con botas que pesa más el pie no?Y yo a 8,1 de media![]()
Donde?Me has adelantado?
Ap7?Donde?
Pues si venía por la Ap7 sobre las 17:15
Yo un poco más tardePues si venía por la Ap7 sobre las 17:15
Hoy el primer día que bajo de 7 litros, no llego a los datos que veo por ahí, pero me parece bueno.
Salida/entrada ciudad y unas vueltas por ciudad, carretera de altitud 0 a puerto de montaña altitud 700 m, en modo sport subida puerto, y vuelta. Sin miedo de pisar el pedal y disfrutando.
Ver el archivo adjunto 12320
Cuando llegue a los 2.000 km meto mi consumo en la encuesta.
Y yo a 8,01! Y sigo diciendo que he notado un ligero repunte en el consumo en lo que va de invierno, aunque analizando los datos descargados en el libro de Excel no me queda tan claro, y es que un mismo recorrido, según en qué circunstancias se haga, puede variar mucho el consumo.Y yo a 8,1 de media![]()
Esto?Y yo a 8,01! Y sigo diciendo que he notado un ligero repunte en el consumo en lo que va de invierno, aunque analizando los datos descargados en el libro de Excel no me queda tan claro, y es que un mismo recorrido, según en qué circunstancias se haga, puede variar mucho el consumo.
@Dave , prueba a descargarte los datos y te los estudias, por curiosidad...
No exactamente, pues estos datos son generales, creo que de cada vez que pones el parcial a 0.Esto?