Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿Por algún motivo especial?
Pues Luis, he notado que según que circunstancias (subidas, sobre todo), el mantener la velocidad con el ACC, me consume un poco más que jugando con el tobillo. Así que ayer decidí realizar todo el trayecto sin ponerlo.


Hombre, teniendo en cuenta que to'l camino es cuesta abajo... :laugh:
Jejjejejejejejjejejeje y sin usar los frenos!!!
No vayan a gastarse:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Blako

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy el primer día que bajo de 7 litros, no llego a los datos que veo por ahí, pero me parece bueno.
Salida/entrada ciudad y unas vueltas por ciudad, carretera de altitud 0 a puerto de montaña altitud 700 m, en modo sport subida puerto, y vuelta. Sin miedo de pisar el pedal y disfrutando.
Screenshot_20190217-220016~2.png

Cuando llegue a los 2.000 km meto mi consumo en la encuesta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hoy el primer día que bajo de 7 litros, no llego a los datos que veo por ahí, pero me parece bueno.
Salida/entrada ciudad y unas vueltas por ciudad, carretera de altitud 0 a puerto de montaña altitud 700 m, en modo sport subida puerto, y vuelta. Sin miedo de pisar el pedal y disfrutando.
Ver el archivo adjunto 12320

Cuando llegue a los 2.000 km meto mi consumo en la encuesta.
Buenas cifras!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Y yo a 8,1 de media :whistling:
Y yo a 8,01! Y sigo diciendo que he notado un ligero repunte en el consumo en lo que va de invierno, aunque analizando los datos descargados en el libro de Excel no me queda tan claro, y es que un mismo recorrido, según en qué circunstancias se haga, puede variar mucho el consumo.
@Dave , prueba a descargarte los datos y te los estudias, por curiosidad...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y yo a 8,01! Y sigo diciendo que he notado un ligero repunte en el consumo en lo que va de invierno, aunque analizando los datos descargados en el libro de Excel no me queda tan claro, y es que un mismo recorrido, según en qué circunstancias se haga, puede variar mucho el consumo.
@Dave , prueba a descargarte los datos y te los estudias, por curiosidad...
Esto?

upload_2019-2-18_9-47-54.png
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
No exactamente, pues estos datos son generales, creo que de cada vez que pones el parcial a 0.
Si selecciones en SkodaConnect, en la web, por cada viaje (cada vez que se mueve el coche), te descargará un libro con 3 hojas; una de ellas es esta que muestras (largo plazo), otra desde el último repostaje y otra interminable (a corto plazo) por cada vez que se mueve el coche. Esta última es la que es interesante de analizar, pues si ordenas los datos, puedes compararlos en función de cualquiera de los campos (viajes de iguales kms, tiempo, velocidad media...)
 
Arriba