Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    288
Si, eso tenía entendido, pero lo que no sabía, era que existía la posibilidad de andar en "D". Pensé que siempre llevaba una marcha, y la única manera de no llevar ninguna marcha metida era "N" (exceptuando "P" claro)
 
Si, eso tenía entendido, pero lo que no sabía, era que existía la posibilidad de andar en "D". Pensé que siempre llevaba una marcha, y la única manera de no llevar ninguna marcha metida era "N" (exceptuando "P" claro)
Ahora en el modo normal D se activa tambien el modo inercia.
Antes solo lo hacia en modo Eco.
 
Cuando te aparece D en modo normal es porque vas en modo vela, es decir, como si fueses en Neutral, pero con un toque de acelerador o freno se engrana la marcha para acelerar o reducir. Es muy eficiente! Lo dicho, cuando lo controlas, el consumo baja.
Mi primer depósito, 7,8
El segundo 7,4
El tercero 7,0
 
Hola buenas tengo un karoq sportline con llanta 19 tras 100km 9l me está consumiendo estoy asustado algún karoq similar con más km que me levante el ánimo?
Si miras la gráfica de este hilo, ya es bastante significativa (con 147 votos).
La mayoría esta entre 7 y 7,4L.
Luego la curva va bajando hacia arriba y hacia abajo.

Depende mucho de la cantidad de ciudad que hagas, y de la zapatilla que le des.

95C66E01-D05B-42D8-AD69-75EEA5B8A0A2.jpeg
 
Es por el tamaño de la llanta. Hay mas peso en el extremo de la rueda. Por eso se consume mas con llantas grandes. En las homologaciones apenas ponen 0,5litros a los 100. Pero normalmente es mucho mas. Es tan facil como poner un coche con llanta 19 a fondo. Veras que es imposible pasar de 200kmh con llanta 19 y con llanta 17 llegaras a 215kmh facilmente. Fijate si se nota! Pero si que es verdad que queda mas estetico.
 
Volver
Arriba