Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo no he notado los tirones o falta de fuerza que comentas (MY20 1.5 TSI DSG), y entiendo que vayan puliendo por electrónica todos los fallos.
Lo que asusta es el tema del consumo. Cierto es que vengo de un Audi A3 2.0 TDI bomba-inyector, que además de ser una bestia era un mechero...
Hombre es que son dos coches muy distintos y como bien dices el motor que llevaba tu A3 es un mechero.
Cuanto más leo por aquí temas de consumo y en las pruebas que están realizando periodistas de motor con este coche, no se me hace muy gaston.
Pero esta claro que como el A3 no va a ser...
Por cierto cada foto que pones de tu flecha me hacen babear un poco más.
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre es que son dos coches muy distintos y como bien dices el motor que llevaba tu A3 es un mechero.
Cuanto más leo por aquí temas de consumo y en las pruebas que están realizando periodistas de motor con este coche, no se me hace muy gaston.
Pero esta claro que como el A3 no va a ser...
Por cierto cada foto que pones de tu flecha me hacen babear un poco más.
cierto es que a la mujer no le gustaba el color, pero a mi me enamoró a primera vista. Y todo el mundo dice lo mismo, que es muy bonito y poco visto! :D:D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
cierto es que a la mujer no le gustaba el color, pero a mi me enamoró a primera vista. Y todo el mundo dice lo mismo, que es muy bonito y poco visto! :D:D
Mira como a la mia, por eso fui yo solo a encargarlo.
Según ella es un pitufo, pero vamos que a mi me encanta. Eso sí me tocó tragar con algún extra que yo no tenía muchas ganas.
 

Daniplax

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Bien después de 1 mes i medio de uso y casi 4000 km ya tengo más o menos una idea del consumo que voy a tener i estaré seguramente rondado el 6.5 l o algo menos.

Os dejo la capura de pantalla de mis últimos recorridos. El de la imagen es de un recorrido con más de 1500 m de desnivel acumulado

Screenshot_2020-02-11-11-29-10.png
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien después de 1 mes i medio de uso y casi 4000 km ya tengo más o menos una idea del consumo que voy a tener i estaré seguramente rondado el 6.5 l o algo menos.

Os dejo la capura de pantalla de mis últimos recorridos.

No se ve una leshe!!, es preferible usar servidores distintos a Google porque, normalmente, no deja visualizar la imagen sin permiso (no sé si la has puesto pública). En cualquier caso, siempre es mejor que la subas directamente con la opción de "subir archivo", así se queda alojada en la web del foro y no se pierde.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Caramba, por lo que veo en uso urbano el Karoq no sería precisamente el SUV más eficiente, ¿verdad
La verdad es que no, pero es un coche de 1500kilos y solo tiene un 1.5, mi coche (Vectra C) con 1400kilos y un 1.9 diesel de 120cv, haciendo uso urbano no lo bajo de 9, lo normal serian 10 litros, pero en carretera, esta entre 5.2-5.6 litros
 

Daniplax

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
No se ve una leshe!!, es preferible usar servidores distintos a Google porque, normalmente, no deja visualizar la imagen sin permiso (no sé si la has puesto pública). En cualquier caso, siempre es mejor que la subas directamente con la opción de "subir archivo", así se queda alojada en la web del foro y no se pierde.
Corregido, gracias por el apunte
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Cuando le vas cogiendo el tranquillo al automático, al modo de conducción, etc, el consumo va bajando y el susto se va quitando. Lejos de olvidar el modo Sport y la capacidad de W/Nm del motor, eres más eficiente en la conducción que con un manual.
Todo a mi modo de ver, claro!
 

Gorka Vega

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas, espero preguntar en el hilo adecuado.
La cuestión es, que cuando voy conduciendo en largas rectas o cuesta abajo, me sale el modo eco en el VC. Bien. Pero cuando desacelero, baja revoluciones ( a 800-900) y deja de poner modo eco y pasar de cualquier marcha (D5, D6, o D7...) a solo "D". Si sale solo "D" es como si fuera en "N"??
Para que vuelva el modo eco, debo pisar un pelin el freno, para que suba un pelin las revoluciones y vuelva a poner D6, o D7, o la que llevara en ese momento.
Vamos que en solo "D" no hay modo eco posible por lo que veo. El caso es que es normal esto que os cuento??
Gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas, espero preguntar en el hilo adecuado.
La cuestión es, que cuando voy conduciendo en largas rectas o cuesta abajo, me sale el modo eco en el VC. Bien. Pero cuando desacelero, baja revoluciones ( a 800-900) y deja de poner modo eco y pasar de cualquier marcha (D5, D6, o D7...) a solo "D". Si sale solo "D" es como si fuera en "N"??
Para que vuelva el modo eco, debo pisar un pelin el freno, para que suba un pelin las revoluciones y vuelva a poner D6, o D7, o la que llevara en ese momento.
Vamos que en solo "D" no hay modo eco posible por lo que veo. El caso es que es normal esto que os cuento??
Gracias!!
Tienes modos de conducción?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas, espero preguntar en el hilo adecuado.
La cuestión es, que cuando voy conduciendo en largas rectas o cuesta abajo, me sale el modo eco en el VC. Bien. Pero cuando desacelero, baja revoluciones ( a 800-900) y deja de poner modo eco y pasar de cualquier marcha (D5, D6, o D7...) a solo "D". Si sale solo "D" es como si fuera en "N"??
Para que vuelva el modo eco, debo pisar un pelin el freno, para que suba un pelin las revoluciones y vuelva a poner D6, o D7, o la que llevara en ese momento.
Vamos que en solo "D" no hay modo eco posible por lo que veo. El caso es que es normal esto que os cuento??
Gracias!!
Ese "Eco" es que entra en Desconexión de 2 Cilindros,... creo que no tiene nada que ver con las marchas, ni con el Modo de Conducción.
 
Arriba