Ante todo, respeto tú opinión y así espero que respetes tanto la de Luis343 (que mediante las fotos, demuestra su consumo) y mi explicación.
Cierto es que cada uno tiene su forma de conducir, y que los consumos pueden ser muy dispares en manos de uno o de otros.
No es disparatado decir que a unos les cueste bajar de 6 litros a los cien si la velocidad es de 120 km/hora y otros que les baja.
Hay que decir, que el motor 1.5, del que goza el compañero Luis, tiene una ventaja sobre el resto.
En velocidad de crucero, con un régimen continuo, se le desconectan dos cilindros. Eso quiere decir, que circula llaneando a 120 km/hora con dos cilindros (750 cc). El consumo que algunos se les dispara, en este modo, disminuye considerablemente... incluso a 120 km/hora.
Hay que decir, que todas aquellas cosas que le conectes en el coche para mejorar la circulación, también ayudan a consumir más (vease ACC, Line Assist, etc) y ya no decir el Aire Acondicionado a toda castaña, que incrementa entre 0.5 litros y 1,5 litros el consumo cada hora.
El hecho de conducir más brusco o más suave, también hace mella en los registros de combustible.
Personalmente, con mi 1.0, en un tramo de autopista, autovía y carretera comarcal <190 km> (aunque podría ser nacional por la anchura), circulando a 120 km/hora autopista/autovía y a 90 km/hora en comarcal, el mismo tramo, lo he hecho en 5 litros a los cien, con conducción responsable y eficiente, y con 7,2 litros a los cien, con conducción divertida y brusca, otro día, en el mismo sentido.
Creo que aún puedo bajar un poco los resultados a más kilómetros realizados, pero no creo que pueda batir los mismos que si lo hiciera con un 1.5!