Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    83
Yo llevo hecho unos 4500 km. Al principio, recién puesto en carretera, consumía entre 6,5 y 7 L/100 km circulando por carretera a velocidades máximas de 120 km/h. Últimamente, con ese kilometraje hecho, las medias de consumo oscilan entre los 5,5 y 6,1 Litros circulando a esas velocidades. Si llevo puesto el aire acondicionado y circulando algo por encima de los 120-125, el consumo pasa a los casi 7 L o 7 y pico.

Yo también creo que ahora que acabará el verano, el uso del climatizador bajará bastante y lo notaremos en el consumo

Yo llevo hecho unos 4500 km. Al principio, recién puesto en carretera, consumía entre 6,5 y 7 L/100 km circulando por carretera a velocidades máximas de 120 km/h. Últimamente, con ese kilometraje hecho, las medias de consumo oscilan entre los 5,5 y 6,1 Litros circulando a esas velocidades. Si llevo puesto el aire acondicionado y circulando algo por encima de los 120-125, el consumo pasa a los casi 7 L o 7 y pico.
Pues muy similares nuestros consumos.

Estoy de acuerdo con @Clipmaster, la información más fiable, creo que sería la media total que teneis en todo uso y en toda condición, porque podría llegar a ser "engañosa" una información sobre un tramo determinado donde las condiciones pueden ser muy favorables o viceversa. No es muy orientativo que pongamos un consumo de 3 litros, por ejemplo, si el trayecto ha sido cuesta abajo, con aire a favor y un camión delante cogiendole el rebufo. No sé si me explico.

Última edición:
Estoy de acuerdo con @Clipmastar, la información más fiable, creo que sería la media total que teneis en todo uso y en toda condición, porque podría llegar a ser "engañosa" una información sobre un tramo determinado donde las condiciones pueden ser muy favorables o viceversa. No es muy orientativo que pongamos un consumo de 3 litros, por ejemplo, si el trayecto ha sido cuesta abajo, con aire a favor y un camión delante cogiendole el rebufo. No sé si me explico.
Screenshot_20180903-235808.png
Último viaje, mitad autovía a 130 mitad carretera nacional a 100-120km/h ida y vuelta la vuelta con visita a un pueblo en lo alto de una carretera de montaña pasando de 500 metros de altitud a unos 920 metros arriba del todo a velocidad de carretera de montaña..., salida y destino callejeando en ciudad.

Otro día conecto el garmin y si eso ya subo el track :D

Ver el archivo adjunto 6882
Último viaje, mitad autovía a 130 mitad carretera nacional a 100-120km/h ida y vuelta la vuelta con visita a un pueblo en lo alto de una carretera de montaña pasando de 500 metros de altitud a unos 920 metros arriba del todo a velocidad de carretera de montaña..., salida y destino callejeando en ciudad.

Otro día conecto el garmin y si eso ya subo el track :D
¿Que es lo que no habeis entendido de "creo que sería la media TOTAL que teneis en todo uso y en toda condición"? :p:roflmao::roflmao:

¿Que es lo que no habeis entendido de "creo que sería la media TOTAL que teneis en todo uso y en toda condición"? :p:roflmao::roflmao:
Pero qué pesao :cautious:
Screenshot_20180910-131400.png
Eso si, desde que lo saqué del concesionario no creo que pueda explicar exactamente los recorridos... :p hago mucha ciudad con trayectos cortos con aire acondicionado puesto que suben mucho el consumo

Poned también los globales desde el inicio del contador junto a esos parciales tan curiosos... así los que entren buscando info, encontrarán curiosidades de recorridos favorables o con tacto, y consumos medios globales, más realistas a largo plazo ;)
Hola @Clipmaster aquí pongo mi total pero como verás no es muy fiable Solo llevo 272 Km... Ayer puse esos consumos porque me impresionaron en carretera baja mucho el consumo respecto a ciudad.

Yo creo que no os teneis que obsesionar tanto con los consumos.

Porque depende de muchos factores, de la forma de conducir, del tráfico, del viento.

El coche va a consumir lo que vosotros querais, si vas pisando huevos no te va a consumir casi nada, si le pisan bien pues te consumira mucho mas.

Yo con el mio puedo consumir 4,8 o 8 litros depende lo que le pise.

Volver