Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo llevo hecho unos 4500 km. Al principio, recién puesto en carretera, consumía entre 6,5 y 7 L/100 km circulando por carretera a velocidades máximas de 120 km/h. Últimamente, con ese kilometraje hecho, las medias de consumo oscilan entre los 5,5 y 6,1 Litros circulando a esas velocidades. Si llevo puesto el aire acondicionado y circulando algo por encima de los 120-125, el consumo pasa a los casi 7 L o 7 y pico.
 

Karoqnroll

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo también creo que ahora que acabará el verano, el uso del climatizador bajará bastante y lo notaremos en el consumo
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo llevo hecho unos 4500 km. Al principio, recién puesto en carretera, consumía entre 6,5 y 7 L/100 km circulando por carretera a velocidades máximas de 120 km/h. Últimamente, con ese kilometraje hecho, las medias de consumo oscilan entre los 5,5 y 6,1 Litros circulando a esas velocidades. Si llevo puesto el aire acondicionado y circulando algo por encima de los 120-125, el consumo pasa a los casi 7 L o 7 y pico.
Pues muy similares nuestros consumos.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy de acuerdo con @Clipmaster, la información más fiable, creo que sería la media total que teneis en todo uso y en toda condición, porque podría llegar a ser "engañosa" una información sobre un tramo determinado donde las condiciones pueden ser muy favorables o viceversa. No es muy orientativo que pongamos un consumo de 3 litros, por ejemplo, si el trayecto ha sido cuesta abajo, con aire a favor y un camión delante cogiendole el rebufo. No sé si me explico.
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Estoy de acuerdo con @Clipmastar, la información más fiable, creo que sería la media total que teneis en todo uso y en toda condición, porque podría llegar a ser "engañosa" una información sobre un tramo determinado donde las condiciones pueden ser muy favorables o viceversa. No es muy orientativo que pongamos un consumo de 3 litros, por ejemplo, si el trayecto ha sido cuesta abajo, con aire a favor y un camión delante cogiendole el rebufo. No sé si me explico.
Screenshot_20180903-235808.png
Último viaje, mitad autovía a 130 mitad carretera nacional a 100-120km/h ida y vuelta la vuelta con visita a un pueblo en lo alto de una carretera de montaña pasando de 500 metros de altitud a unos 920 metros arriba del todo a velocidad de carretera de montaña..., salida y destino callejeando en ciudad.

Otro día conecto el garmin y si eso ya subo el track :D
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 6882
Último viaje, mitad autovía a 130 mitad carretera nacional a 100-120km/h ida y vuelta la vuelta con visita a un pueblo en lo alto de una carretera de montaña pasando de 500 metros de altitud a unos 920 metros arriba del todo a velocidad de carretera de montaña..., salida y destino callejeando en ciudad.

Otro día conecto el garmin y si eso ya subo el track :D
¿Que es lo que no habeis entendido de "creo que sería la media TOTAL que teneis en todo uso y en toda condición"? :p:roflmao::roflmao:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿Que es lo que no habeis entendido de "creo que sería la media TOTAL que teneis en todo uso y en toda condición"? :p:roflmao::roflmao:
Pero qué pesao :cautious:
Screenshot_20180910-131400.png
Eso si, desde que lo saqué del concesionario no creo que pueda explicar exactamente los recorridos... :p hago mucha ciudad con trayectos cortos con aire acondicionado puesto que suben mucho el consumo
 

Fernando

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Poned también los globales desde el inicio del contador junto a esos parciales tan curiosos... así los que entren buscando info, encontrarán curiosidades de recorridos favorables o con tacto, y consumos medios globales, más realistas a largo plazo ;)
Hola @Clipmaster aquí pongo mi total pero como verás no es muy fiable Solo llevo 272 Km... Ayer puse esos consumos porque me impresionaron en carretera baja mucho el consumo respecto a ciudad.
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que no os teneis que obsesionar tanto con los consumos.

Porque depende de muchos factores, de la forma de conducir, del tráfico, del viento.

El coche va a consumir lo que vosotros querais, si vas pisando huevos no te va a consumir casi nada, si le pisan bien pues te consumira mucho mas.

Yo con el mio puedo consumir 4,8 o 8 litros depende lo que le pise.
 
Arriba