Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hoy segundo día de prueba, unos 70km (100 a 120km) por carretera nacional con subidas y bajadas, y 5 km de ciudad......pues me ha sacado una media de 5,4 litros:thumbsup::D:D:D
Pues yo más o menos igual. 70Km con cuatro personas sin equipaje. de los 70km, 10 en poblado y los demás autovía la unos 5.8 litros.
 

Rafalon

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Saludos.
Aún no llevo ni un mes con el karoq, y lleva unos 1200 km a sus espaldas. El consumo medio que he conseguido no baja por ahora de los 6,4 L/100 km en uso combinado. No sé si tendréis razón con que baja de consumo conforme se afianza el rodaje. Por cierto, ¿ahorra combustible el uso del módulo de "velocidad de crucero" en carretera? Esto es, ponerlo de fijo a circular en autovía a 120-125 km/h y quitar el pedal del acelerador.
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
yo solo le he hecho hasta ahora 600 km, por lo que tampoco voy a votar todavía.

Pero como apunte, el otro día saqué un consumo de 6,5 l, desde Granada a Jaén (unos 90 km de autovía con buenas pendientes) a velocidad legal 120 - 130 km/h
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
De verdad que me sorprenden los consumos...
O vais muy tranquilos con el coche, o podría llegar a haber diferencias entre el 1.0 de Skoda y Seat? Pesando más el Karoq incluso...
También es cierto que no gasta lo mismo a 115 en autovía que a 125-130

Igual tras el rodaje, conduciendo con alegría y algo de urbano, ya aparecen consumos más comunes de entre 6 y 7 litros?
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
De verdad que me sorprenden los consumos...

O vais muy tranquilos con el coche, o podría llegar a haber diferencias entre el 1.0 de Skoda y Seat? Pesando más el Karoq incluso...
También es cierto que no gasta lo mismo a 115 en autovía que a 125-130

Igual tras el rodaje, conduciendo con alegría y algo de urbano, ya aparecen consumos más comunes de entre 6 y 7 litros?
Voy tranquilo, supongo. Es decir, hago conducción económica (anticipación, aceleraciones suaves, etc.). Pero al mismo tiempo, voy siempre al máximo de velocidad que permite la vía (120, 100, 90... lo que corresponde a cada una).

Este mismo recorrido lo hacía con el Yeti 1.2 tsi y lograba el mismo consumo pero en autopista iba a 110, por eso digo que mejoranel consumo de mi anterior Yeti.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Todavía no he llegado a los 4000 km...estoy haciendo consumos ya de 6.5 l de media y bajando. Hablo en trayectos con autovía con velocidades legales:ninja: y con marchas largas....
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Adjunto fotos de algo que me parece muy interesante, es el consumo total durante las primeras 99 horas de circulación. Creo que es el consumo más real, siempre según el ordenador del vehículo ya que en esas horas entran todos lo recorridos que hemos hecho. El ordenador tras 99 horas se vuelve a poner a cero y empieza de nuevo. Cuando haga otras 99 horas volveré a ver cual es el consumo medio.
 

Adjuntos

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de votar: resultado del total de kilómetros hechos hasta hoy, 3.824 kms (un 90% aproximadamente por carretera nacional y 10% por ciudad) con un consumo promedio de 6,3 l /100 kms
 

Adjuntos

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Estos son mis consumos desde el ultimo repostaje y desde el inicio (ya casi llevo 3.000km en un mes):roflmao::roflmao:
Perdona @KELET, pero estás en el hilo del consumo del 1.0 TSI 115cv y si no me equivoco tú tienes el 1.5 TSI 150cv no?
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me estais dejando por los suelos....yo tengo el coche nuevo. El 1.0...con 150 km sólo urbano y a veces autovia y me esta dando consumos medios de 12.5....no se...o se estabiliza a partir de 1000km o tendre ke llevarlo al taller..a ver ke pasa...
 

Miquel

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me estais dejando por los suelos....yo tengo el coche nuevo. El 1.0...con 150 km sólo urbano y a veces autovia y me esta dando consumos medios de 12.5....no se...o se estabiliza a partir de 1000km o tendre ke llevarlo al taller..a ver ke pasa...
Si haces sólo urbano, ese consumo es perfectamente normal. Ahí no hay motor que lo baje de 9 litros, a excepción de los híbridos.

Haz la prueba y mide un trayecto que hagas sólo autovía, verás que te baja incluso de 7.
 

ToniG

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si haces sólo urbano, ese consumo es perfectamente normal. Ahí no hay motor que lo baje de 9 litros, a excepción de los híbridos.

Haz la prueba y mide un trayecto que hagas sólo autovía, verás que te baja incluso de 7.
Gracias Miquel
En autovia el consumo...de momento se me va a 6.5 litros.
Pero en urbano...se me va a veces hasta los 13litros...no veas.....espero ke con el tiempo baje un poco...espero....
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias Miquel
En autovia el consumo...de momento se me va a 6.5 litros.
Pero en urbano...se me va a veces hasta los 13litros...no veas.....espero ke con el tiempo baje un poco...espero....
Si andas un km paras el coche.... vuelves a arrancar ... vuelves a parar el coche... los consumos andan por ahi--- si es mas continuo el consumo baja bastante..
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tsi 1.0 115 caballos. Kilómetros tanque lleno recorrido carretera convencional y urbana. Un total de 710 km. Muy bien y con aire acondicionado
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola ya que comentáis consumos podéis comentar si usáis gasolina low cost o no.
Tengo dudas cuando me llegue mi flecha que usar ya que de siempre a mi seat leon usaba low costo de cooperativa o marca gasolinera AVIA.
Gracias
 
Arriba