Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo cierto es que a 60 km/h. en quinta cualquier motor va muerto y ahogado. Vamos que no creo ni que sea bueno llevarlo en quinta a esa velocidad. Tiene que ir haciendo más carbonilla que la estufa con la que aso las castañas en mi chalet de la montaña.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo cierto es que a 60 km/h. en quinta cualquier motor va muerto y ahogado. Vamos que no creo ni que sea bueno llevarlo en quinta a esa velocidad. Tiene que ir haciendo más carbonilla que la estufa con la que aso las castañas en mi chalet de la montaña.
Claro. Por eso luego vienen las averias de EGR y los atascos del filtro de particulas.
Luego vas a reclamar a la casa y te dicen que es por mal uso.
 

Julian43

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Yo he hecho casi 12000km y ha bajado el consumo si le doy caña se pone en 6 l y si voy tranquilo he sacado consumos de 4.7l estos consumos antes de los 11000km era imposible sacarlos pero ahora los saco sin problemas
 

luispanen

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Candy
Después de leer las entradas... se me pone la piel de gallina con mis escasos 31 kms. No le quiero hacer mucho caso a los consumos porque sé que está en rodaje... espero que con los kilómetros, baje. En cualquier caso, hay demasiados factores que influyen en el consumo como bien se ha comentado: no es lo mismo ciudad que carretera y aún así hay diferencias entre ciudades: calidad del asfalto, temperatura exterior... modo de conducción... en fin, que está bien que pongamos nuestros datos, pero creo que todo hay que tomarlo a modo orientativo, creo que no hay que rasgarse las vestiduras por el consumo del coche, hay que disfrutarlo sin hacer burradas con él. Pero eso de ir pisando huevos por bajar el consumo... uf, ya me imagino a alguno con 40º en el ambiente y apagando el clima por no gastar...
Disfrutemos de nuestros coches
 

Xiribito

Forero Experto
Ubicación
Alcorcón - Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Aqui tenéis el consumo despues de cada repostaje de mi coche, como ya he dicho yo voy muuuy tranquilo :p (siguiendo los ecoconsejos de marcha cuando puedo)

upload_2019-8-13_7-2-11.png

Lo podéis sacar del vuestro desde el portal de skoda connect en la opcion de "Datos de conducion" -> "Visualizar detalles" -> "Administracion de datos de conducción" y te da un excel.

P.D.- 12.200km llevo y encantao :D

Saludos
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Aqui tenéis el consumo despues de cada repostaje de mi coche, como ya he dicho yo voy muuuy tranquilo :p (siguiendo los ecoconsejos de marcha cuando puedo)

Ver el archivo adjunto 16932

Lo podéis sacar del vuestro desde el portal de skoda connect en la opcion de "Datos de conducion" -> "Visualizar detalles" -> "Administracion de datos de conducción" y te da un excel.

P.D.- 12.200km llevo y encantao :D

Saludos
En la app? O desde el ordenador?
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Consumo desde Algeciras a sotogrande y vuelta. Ver el archivo adjunto 19415
Cambio de marchas manual o automático ?

Consumo desde Algeciras a sotogrande y vuelta. Ver el archivo adjunto 19415
Disculpa lo acabo de ver ahora, lo tienes automático. Ya me estrañaba. Me parece que lo tienes que querer mucho. Fenomenal !!

Y seguiran hablando del coche eléctrico con una diferencia de unos 9000.- euros para un vehiculo como las caracteristicas del karoq. Y con una diferencia de 3.- euros por cada 100.-kms
 
Arriba