Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

Juaki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a todos,soy nuevo aquí,aún no tengo el coche porque estoy en duda si comprar el 1.0 tsi o el 1.5 tsi,hago pocos km pero mi duda es si cuando el coche tenga 80-90-100 mil km,me dará problemas por ser un motor tan pequeño y comprimido?
Alguien por aquí que tenga esos km y me pueda decir cómo le va y que fallos ha tenido
Muchas gracias de antemano
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos,soy nuevo aquí,aún no tengo el coche porque estoy en duda si comprar el 1.0 tsi o el 1.5 tsi,hago pocos km pero mi duda es si cuando el coche tenga 80-90-100 mil km,me dará problemas por ser un motor tan pequeño y comprimido?
Alguien por aquí que tenga esos km y me pueda decir cómo le va y que fallos ha tenido
Muchas gracias de antemano
No hay nadie aún por aquí que tenga tantos kilometros... date cuenta que no llega a tres años desde la primera fabricación, así pues no hay nadie aún que le haga 40.000 km al año y haya sido de los primeros. Además. Que si haces 40.000 km al año, seguramente te pilles un diesel.

El mio hará dos años en septiembre y llevo casi 40.000 km y va de fábula. Es un 1.0 DSG y practicamente lo llevo de serie. Si vas a hacer mucha carretera (y poca ciudad) aún siendo un motor más grande, te recomendaría el 1.5 TSI ya que con la desconexión de cilindros gasta bastante menos que el 1.0 y tienes más potencia.... Ahora. Si vas a hacer ciudad y mucha caravana, el 1.0 o un gasoil es tu coche!
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No hay nadie aún por aquí que tenga tantos kilometros... date cuenta que no llega a tres años desde la primera fabricación, así pues no hay nadie aún que le haga 40.000 km al año y haya sido de los primeros. Además. Que si haces 40.000 km al año, seguramente te pilles un diesel.

El mio hará dos años en septiembre y llevo casi 40.000 km y va de fábula. Es un 1.0 DSG y practicamente lo llevo de serie. Si vas a hacer mucha carretera (y poca ciudad) aún siendo un motor más grande, te recomendaría el 1.5 TSI ya que con la desconexión de cilindros gasta bastante menos que el 1.0 y tienes más potencia.... Ahora. Si vas a hacer ciudad y mucha caravana, el 1.0 o un gasoil es tu coche!
Estos datos desde que llené el depósito

Todo en ciudad
 

Adjuntos

Juaki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Haremos pocos km, entre 7 y 9 mil anuales, como mucho 10 mil y todos serán de casa al trabajo, entre 5 y 20 km del trabajo mío o de mi mujer, y son km entre ciudad y carretera
Imagino que con el 1.5 nunca me quedaré corto, también he leído que para los adelantamientos el 1.0 va un pelín corto, que te puedes ver apurado
Gracias Toni
 

Juaki

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro,se q el 1.5 consume más,pero no me importa xq el q tengo actualmente consume eso y para los pocos km q hago no me importa
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos,soy nuevo aquí,aún no tengo el coche porque estoy en duda si comprar el 1.0 tsi o el 1.5 tsi,hago pocos km pero mi duda es si cuando el coche tenga 80-90-100 mil km,me dará problemas por ser un motor tan pequeño y comprimido?
Alguien por aquí que tenga esos km y me pueda decir cómo le va y que fallos ha tenido
Muchas gracias de antemano
Estaria bien que te pasaras por el hilo de presentaciones.
Es costumbre aqui.
Salu2
 

cgm7

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Pronto hará 2 años desde su adquisición y la media está en 7,4 l/100. Se usa 80% autovía - 20% ciudad. Bien es cierto que cuando lo coge mi mujer, le mete el zapato al fondo casi siempre y yo soy más comedido, sin tanta prisa. Ya le tengo dicho que el día que se cargue el turbo y venga la factura, el zapato se lo va a comer con patatas :)
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo de momento no voto que le he hecho muy pocos quilómetros...

No sé si se puede, pero estaría bién poder cambiar el voto en la encuesta, a ver si va bajando con el tiempo...

El título también induce a querer poner lo mínimo posible, viendo los comentarios me extrañan estos resultados:

1609960923936.png

Los 14 que hacen menos de 6 no sé yo... :whistling:
 
Arriba