Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo de momento no voto que le he hecho muy pocos quilómetros...

No sé si se puede, pero estaría bién poder cambiar el voto en la encuesta, a ver si va bajando con el tiempo...

El título también induce a querer poner lo mínimo posible, viendo los comentarios me extrañan estos resultados:

Ver el archivo adjunto 25477

Los 14 que hacen menos de 6 no sé yo... :whistling:
Jajjja yo hice 5,6 de Albacete a Almería....eso sí, muuuu suavecito jajaj
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo de momento no voto que le he hecho muy pocos quilómetros...

No sé si se puede, pero estaría bién poder cambiar el voto en la encuesta, a ver si va bajando con el tiempo...

El título también induce a querer poner lo mínimo posible, viendo los comentarios me extrañan estos resultados:

Ver el archivo adjunto 25477

Los 14 que hacen menos de 6 no sé yo... :whistling:
Pues tienes razón, compañero.
Yo, que soy una de los 14 que refieres, debería cambiar mi voto al tramo de 6-6.5 l/100km de media total.
Cuando voté usaba el coche sólo para trayectos de autovía y era lo que daba. Pero ahora que le hago más trayectos cortos urbanos que medios por autovía la media me ha subido.
La ida al trabajo me sale a la mitad o menos que la vuelta. Son sólo 5 km con 1.5 de bajada cuando voy, pero 1.5 de subida cuando vuelvo que dispara el dato.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo de momento no voto que le he hecho muy pocos quilómetros...

No sé si se puede, pero estaría bién poder cambiar el voto en la encuesta, a ver si va bajando con el tiempo...

El título también induce a querer poner lo mínimo posible, viendo los comentarios me extrañan estos resultados:

Ver el archivo adjunto 25477

Los 14 que hacen menos de 6 no sé yo... :whistling:
FB_IMG_1610008741169.jpg
Con mi 1.0 TSI DSG... Por si no sabes tu!

En el general de los parciales de 99 horas, estoy entre 5.6 a 6.0 en la mayoría de casos. Todo depende de las horas que me pase en las rondas de Barcelona.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Ver el archivo adjunto 25481
Con mi 1.0 TSI DSG... Por si no sabes tu!

En el general de los parciales de 99 horas, estoy entre 5.6 a 6.0 en la mayoría de casos. Todo depende de las horas que me pase en las rondas de Barcelona.
Por cierto no deberías dejar tan apurado el depósito, parece que te quedan 30 km de autonomía y no es recomendable, verdad?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto no deberías dejar tan apurado el depósito, parece que te quedan 30 km de autonomía y no es recomendable, verdad?
Eso dicen... Pero no voy siempre apurando tanto.
En este caso fue porque vi que se podía llegar a 1000 km con un depósito, pero si no, no suelo dejar ni que se encienda la luz de reserva
 

Juanchi

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues tienes razón, compañero.
Yo, que soy una de los 14 que refieres, debería cambiar mi voto al tramo de 6-6.5 l/100km de media total.
Cuando voté usaba el coche sólo para trayectos de autovía y era lo que daba. Pero ahora que le hago más trayectos cortos urbanos que medios por autovía la media me ha subido.
La ida al trabajo me sale a la mitad o menos que la vuelta. Son sólo 5 km con 1.5 de bajada cuando voy, pero 1.5 de subida cuando vuelvo que dispara el dato.
A mi me ha pasado lo mismo. Cuando compré el coche en verano hice mucha carretera y autovía y no llegaba a los 6. Ahora que hago más ciudad y rondas, el promedio va subiendo. Ya he actualizado mis datos
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No sé no sé, hoy me he escapado 30km, solo salir de ciudad, autopista y volver a ciudad y sigue con más de 8L/100km...

Por cierto, he cumplido los 500 :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 26384
Yo ando todos los días Ripollet/Aeroport de El Prat, ida y vuelta, y el promedio está en 5,3
El fin de semana, que voy a hacer curvitas por el valles, sube un poco. Así que mi promedio se queda en unos 5,5 o 5,6 aprox.
Si hago una conducción hipertranquila, se me puede quedar en 5.
La prueba la tienes por ahí, que conseguí hacerle 1002 km con un depósito, y aun quedaban un par de litros para hacer 30-40 km más!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Arriba