Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo vi cuando salió y estoy esperando la segunda parte.
Dentro de la moda de YouTube de mecánicos "listillos" es de los más educados y normales que porque hay cada uno.....![]()
Yo cada vez estoy más convencido de que los motores nuevos son una basura completa... a causa de las normativas anticontaminación.
Lo de que el piston del 1.5 TSI no tenga falda en todo su perimetro, me ha dejado con el pompe torcido, y ademas como dice, es una de las causas de que el pistón se gire tanto en la cámara y monte esa carnicería... resumiendo, bloque y pistones completos, el resto toca repasarlo, pero como es caro, pues motor entero para el sitio,
Sí, lo se, por eso lo digo, en el taller que estuve yo, para un Insignia 2.0 cdti (famoso motor por culpa de una junta de goma de 7€), solo necesitábamos bloque y pistones, porque el resto estaba bien, pero GM/Opel España te mandaba el motor completo sin accesorios, y aprovechabas los del otro y clavada de turno sin tener por que al cliente... cuando solo aprovechando la culata, cigueñal y carter, la factura bajaba considerablemente (2000€ o así)... Por eso los SO son cambia piezas y no mecanicos
Entonces, una medida a tener en cuenta para no llegar a este punto , sería no encender el motor si te has dado cuenta en la gasolinera, y que la grúa te lo lleve al taller, no?