Si la verdad que otros se sobran mucho más, alguno es mecánico, experto en Tesla y hace poco ingeniero aeronáuticoYo también lo vi cuando salió y estoy esperando la segunda parte.
Dentro de la moda de YouTube de mecánicos "listillos" es de los más educados y normales que porque hay cada uno.....
El problema es que Skoda no vende el motor por partes, quiero decir...Yo cada vez estoy más convencido de que los motores nuevos son una basura completa... a causa de las normativas anticontaminación.
Lo de que el piston del 1.5 TSI no tenga falda en todo su perimetro, me ha dejado con el pompe torcido, y ademas como dice, es una de las causas de que el pistón se gire tanto en la cámara y monte esa carnicería... resumiendo, bloque y pistones completos, el resto toca repasarlo, pero como es caro, pues motor entero para el sitio,
Y cada día más cambia piezas, en unos años sin comerciales y con un mini taller para solo sustituir piezas sin más opciones....Sí, lo se, por eso lo digo, en el taller que estuve yo, para un Insignia 2.0 cdti (famoso motor por culpa de una junta de goma de 7€), solo necesitábamos bloque y pistones, porque el resto estaba bien, pero GM/Opel España te mandaba el motor completo sin accesorios, y aprovechabas los del otro y clavada de turno sin tener por que al cliente... cuando solo aprovechando la culata, cigueñal y carter, la factura bajaba considerablemente (2000€ o así)... Por eso los SO son cambia piezas y no mecanicos
Es que si te das cuenta de ese fallo, lo suyo es no mover el coche ni para subirlo a la grúa, exagerando un poco, y que en el taller vacíen el deposito y lo que toque...Entonces, una medida a tener en cuenta para no llegar a este punto , sería no encender el motor si te has dado cuenta en la gasolinera, y que la grúa te lo lleve al taller, no?