Yo sigo proponiendo la sierra de Madrid![]()
La tuya es la primaveral... que si te ves con ganas, ves la montando!
La que estamos hablando, es la 1ª Kdd Nacional de Guanajos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria buena idea por navacerrada ay restaurantes,también el pueblo tiene un parquing muy grande,también esta rascafria,cotos,san ildelfonso,miraflores,se podría preparar una primaveral por esa zona.Yo sigo proponiendo la sierra de Madrid![]()
Pero en esa zona los fines de semana o vas muy pronto, o ya esta petao de gente!!Seria buena idea por navacerrada ay restaurantes,también el pueblo tiene un parquing muy grande,también esta rascafria,cotos,san ildelfonso,miraflores,se podría preparar una primaveral por esa zona.
Pero en esa zona los fines de semana o vas muy pronto, o ya esta petao de gente!!
Pero en esa zona los fines de semana o vas muy pronto, o ya esta petao de gente!!
Cómo que no hay asturianos, yo subo si se hace en AsturiasA mi no me pilla tan lejos ademas Asturias me encanta,pero entiendo que si quieren subir los del sur les pilla un poco alejado por eso lo decia,porque ay muchos foreros que tienen ganas y ay que facilitar a todos.
Ademas por asturias creo que no ay muchos y tendría que haber alguien que lo preparase.
No puedo... Conozco unos cuantos bilbilitanos y no me dejarán llegar!El que quiera ir calentando que se venga con nosotros a Zaragoza. Tenemos ya fijada la 3a Concentración Nacional de Atecas. Así tomáis apuntes![]()
Solo si ay nieve si no la cosa esta tranquila.Pero en esa zona los fines de semana o vas muy pronto, o ya esta petao de gente!!
si se deciden yo te echo una mano o dos.Depende del día y sitio hay más que de sobra. Pero vamos, yo me ofrezco a montarlo pero con algo de ayuda...
Al cuello no cuenta!!!si se deciden yo te echo una mano o dos.
No al cuello no,una ayuda para juntarnos unos cuantos a unas cervecitas y lo que surjaAl cuello no cuenta!!!
Yo si es en la primera quincena de julio me apunto a donde sea![]()
Y eso donde eee??Si vas a venir tu, la montamos en Portbou!
Muy cierto @manu5Desde el 1 de Enero y despues de 237 mensajes, ni nacional ni na de na el Clubskodakaroq me parece que no hace Nacional.
Mucho lirili y poco lerele!!
jajajajajajajajajajaja