Con rueda de repuesto o sin ella?

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues lo dicho hoy en dia es asi de triste, hay que pagar por la rueda de repuesto.
En el karoq no se si viene o no o si hay que pagarla o trae el kit anti pinchazos.

Lo que quiero comentar es que desde mi punto de vista siempre es util llevar la rueda de repuesto, es algo que te puede sacar del apuro mas de una vez.

El karoq es un coche pensado para hacer alguna salida al campo, ahi es cuando desde mi punto de vista la veo imprescindible, en el caso de que pinches y con un kit anti pinchazos no puedes solucionarlo, es complicado para indicar a la grua o coche de servicio que venga a por ti y si fuera necesario tambien seria complicado remolcarlo hasta un taller para repararla.

Mi consejo es que aunque se pierda un poco de maletero llevarla, nunca esta de mas...:thumbsup:

Un saludo y perdon por el tocho..;)
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo también veo imprescindible la rueda. En mi coche tengo el gel y me crea mucha inseguridad viendo los resultados que da
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pienso igual.. rueda si o si. Y si te dan la opcion de cogerla de tamaño normal........ mejor que mejor
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De serie viene el kit antipinchazos, por cero euros tienes que indicar a parte la rueda de emergencia estrecha, para sacarte del apuro y circular máx a 80 km/h.
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo en el ateca llevo la galleta y bueno, para salir del apuro vale.
Me pasa como a @jasp no veo ese interes que tienen las marcas de hacer desaparecer la rueda de repuesto, imagino que sera por espacio y para hacer negocio...
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo estoy con Felix. Yo he cogido de extra la rueda,creo que era unos 80 euros.
Igual que los tornillos de seguridad(que no se si servirán,pq ahora lo roban todo), pero bueno,por si acaso...
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo estoy con Felix. Yo he cogido de extra la rueda,creo que era unos 80 euros.
Igual que los tornillos de seguridad(que no se si servirán,pq ahora lo roban todo), pero bueno,por si acaso...
Yo los tornillos se los saque al comercial, como tardaron 5 meses en entregarmelo le aprete para que me los regalara y al final cayeron...:thumbsup:
 

ORIOLNG

Forero Habitual
yo en mi anterior runflat, en este ruedas autosellantes.
uso el coche a diario y quiero llegar al menos a uno de los dos puntos, ya cambio la rueda luego si hace falta
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas al servicio de Att al cliente le pregunte si la rueda normal no la de la BICI que lleva levantaria la bandeja de abajo y muy amablemente me llamaron al día siguiente despues de hacer la comprobación y no levanta nada , yo aconsejo en cambio de la rueda a mi con llanta y cubierta me cuesta 80€ no lo veo mal el precio.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En mi caso es la que iba a poner, la de 80 euros que es la mejor opcion..... pero...... maldito CAnton... no he podido resistirme y ha caido. Al final de galleta.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Como ya dije, yo en el Ateca llevo la galleta, me siento mas seguro llevando algo que no sea el kit...

Un saludo.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo he pedido la rueda normal ya que me han asegurado en 2 ocasiones que no se nota.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No creo pero si hablare con el dpto de Att sl cliente con Xavi que fue el primero que me dio esta informacion y despues me lo confirmo Iván.
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
No creo pero si hablare con el dpto de Att sl cliente con Xavi que fue el primero que me dio esta informacion y despues me lo confirmo Iván.
Yo también quería rueda normal, y me dijeron q no se notaba, pero sí se nota. Solo hay que ver las fotos de los maleteros con la galleta y sin galleta. Algunos litros se pierden, lo que no sé cuantos.
 

Frundster

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mínimo la galleta, además es un extra sin coste. No me fío de los kits
 

Castro1158

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Alguno me puede decir que lleva el kit antipinchazos??
 
Arriba