Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parto de la risa!!!
Toda esta polémica me recuerda una discusión familiar. En casa, mis dos hijos mayores, la una, " friki "casi de nacimiento, y el otro, demasiado "normal".
Ella defiende a muerte, por ejemplo, la marca de la manzanita, todo el que no tenga " TODO " de esa marca, es un pobre diablo ( creo que no existe ropa interior, si no la tendría ).
Él, que por deformación profesional, todo lo analiza, pesa, mide, compara, ....nunca ha comprado "manzanitas", y discute con ella las cualidades de las cosas.
Desde fuera,se ven las dos formas de comprar, con la cabeza o con el corazón.
Yo enfrente, orgulloso de los dos, tan diferentes y a la vez tan hijos los dos.
Lo dicho, me parto de la risa!!!
A ver, sin ánimo de ofender a nadie... ¿nos podríamos centrar en cosas de gusto mínimamente aceptable? No creo que sean útiles los enlaces a piezas cromo-azuladas-tornasol que van pegadas sobre el salpicadero y utilidad o gusto nulos...
Tú no necesitas peluca para hacer el payaso..Os han dado con un mazo en la azotea el 01 de enero?
Estáis discutiendo por el gusto de otro y que este lo comparta?
De verdad?
En serio?
Yo sigo esperando a ver si alguien me publica una peluca rosa que ponga Karoq para comprarla y así ponerme la y hacer un poco el payaso.... o sea... A publicar lo que queráis que para eso está el foro!!!
Bueno, no te preocupes que en cuanto se pueda comprar... ¡Te lo pido!Ups!!!
![]()
¿Todos estais de broma? ¿Pero todos, todos?Que estamos de bromaaaaa @Toni Creative
"Para gustos, colores". Y añadiría también necesidades. Que como cada quien tiene las suyas propias, verá el concepto de útil donde otros no ven nada.
La he visto en directo y es muy chula.
Por cierto, foto hecha hoy en Sant Cugat:
Ver el archivo adjunto 10275
¿Todos estais de broma? ¿Pero todos, todos?
Qué, de qué? eh, eeh?Todos Que? Eh?
Todos Que? Eh?
Pero que siempre aparecen los mismos lecinciaos por todos los lados...Qué, de qué? eh, eeh?