Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas esto no sabía dónde ponerlo es la funda de maletero del Lidl es fea pero muy util para aquellos que tengan perros o carguen cosas muy sucias.
Además se pone y quita muy fácilmente y ajusta bien con bordes levantado para que no salga la suciedad yo la gasto para cuando viajo con mis dos croquetas caninas.practicamente se acopla a la forma de nuestro maletero para poner y quitar segun necesidad por 8e eso sí hay k esperar que vuelva a salir
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, qué!, las vemos puestas???, así quedan :)

Con maletero abierto
Ver el archivo adjunto 9909 Ver el archivo adjunto 9910


Con maletero Cerrado
Ver el archivo adjunto 9911 Ver el archivo adjunto 9912

Y si las queremos en un GIF animado.....p'os también!!

Con maletero Abierto


Con maletero Cerrado


Visto desde la cámara trasera, es así:
Ver el archivo adjunto 10159


Y visto de noche, no se si podría molestar a los que vienen detrás el brillo de la matrícula o, si por el contrario, queda más chulo:
Ver el archivo adjunto 10160

Y ahora nos vamos a ver algunos detalles.... :cool:

KchoPrro

Pues al final pasa lo que me temía que pasaría, que las cintas de dos caras centrales (no así las laterales, que apoyan bien), se han despegado.

Aún así está bien sujeta la moldura, pero si presiono con el dedo en la parte central se hunde, en esa parte no llega a tocar el paragolpes por tanto, todas las bandas centrales de pegar han quedado al aire, no han aguantado la fuerza de empuje de la moldura:

20181222_084530.jpg
En fin, queda muy chula pero el chino tendría que haber hecho un trabajo más fino. Encaja a la perfección con la forma, pero no toca el paragolpe completamente como para que se pegue.

La otra moldura no es mucho mejor, pero me preocupa mucho menos porque queda por dentro y se ayuda la sujeción por la goma, es algo que no se nota (se notas que se balancea cuando la tocas).

KchoPrro
 
Última edición:

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, pues siguiente el consejo de varios compañeros del grupo ya le he puesto los tornillos de seguridad en las ruedas, se los he comprado en el concesionario, al final sólo me costaba unos 4 € más de los que había en tiendas de repuestos o recambios de ruedas. Además les compré los capuchones para estos tornillos que son redondos y así quedan todos los tornillos cubiertos, quedaron muy bien.
Gracias compañeros.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Adjuntos

acuaviva

Forero Activo
que valen?
Hola, pues siguiente el consejo de varios compañeros del grupo ya le he puesto los tornillos de seguridad en las ruedas, se los he comprado en el concesionario, al final sólo me costaba unos 4 € más de los que había en tiendas de repuestos o recambios de ruedas. Además les compré los capuchones para estos tornillos que son redondos y así quedan todos los tornillos cubiertos, quedaron muy bien.
Gracias compañeros.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
que valen los tornillos de seguridad?
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, este hilo veo que ya contiene mucha informacion al respecto pero me gustaría aportar mi granito de arena de una pagina checa donde venden multitud de repuesos y accesorios originales para cualquier Skoda, incluidos nuestras flechas. No se si alguien ya lo habrá aportado pero por si acaso ahi va.
Un saludo
Škoda spare parts online store
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, este hilo veo que ya contiene mucha informacion al respecto pero me gustaría aportar mi granito de arena de una pagina checa donde venden multitud de repuesos y accesorios originales para cualquier Skoda, incluidos nuestras flechas. No se si alguien ya lo habrá aportado pero por si acaso ahi va.
Un saludo
Škoda spare parts online store
@Felix600 ... esta web también estaría bien en el nombre del hilo.... por si alguien le interesa!!!
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Felix600 ... esta web también estaría bien en el nombre del hilo.... por si alguien le interesa!!!
Por lo que he visto, los precios de transporte a españa son lo mismo para un articulo de 16€ que para 50 articulos, por lo que a lo mejor, si lo considerais oportuno, puede ser de utilidad para compras conjuntas.
Desconozco si los precios reflejado tienen diferencia con nuestros concesionarios, pero por lo que veo son bastante atractivos.

Un saludo
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vamos con los deflectores de Vientos y Lluvia (o derivabrisas):

Micksgarage (Además, con vídeo de cómo se montan): 47,94€ puestas en casa (37.99€ + 9.95€ de Gastos de envío) en 4 días laborables.
https://www.micksgarage.com/d/wind-...eflectors-for-skoda-karoq-2017-onwards-5-door


KchoPrro
Bueno, me pedí estos deflectores de aire a finales de Diciembre (el mismo 31, creo). Apenas 10 días después, o menos, ya los recibí. Toca ahora el correspondiente desembalaje y colocación que os enseño, para que os hagáis una idea.

La caja en la que viene es así:
20190112_092334.jpg

Abierta la caja, esto vemos:

20190112_092651.jpg

Y quitados la protección de papel cartón que le ponen, nos queda de esta manera:

20190112_092751.jpg

Vienen los deflectores de las puertas delanteras cada uno en su plástico, y los de las puertas traseras los dos en la misma bolsa.

Al final de las bolsas de uno de los deflectores de las puertas delanteras, tenemos un compartimento con unas grapas. Al final de la bolsa de los traseros tenemos otras.

No tienen instrucciones de montaje, las propias bolsas hacen esa función con unos diagramas que facilitan un poco el asunto:

20190112_093055.jpg

Un detalle a tener en cuenta es que, aunque en poca cantidad, tienen un par de tiras de cinta de pegar de dos caras, supongo que para la mejor recolocación (aunque sin las grapas, el tema no es estable, los deflectores traseros incluso se caen solos).

20190112_094423.jpg

Ponerlos no tiene ningún misterio. Una vez retirados los papeles adhesivos, en el caso de los delanteros, encajamos en el interior de la ranura de la ventana (obviamente las ventanas han de estar bajadas) por el lado izquierdo y luego encajamos el derecho. Dado que es algo más largo el deflector, hay que arquearlo un poco para poderlo meter, luego queda perfecto. Con las traseras es más sencillo, encaja sin tener ni que arquear, metemos un lado y, al ser una ventana prácticamente recta, luego el otro y listos. El pegamento es bastante endeble, cosa que se agradece, pero sirve al menos para dejar quietos los deflectores sin que se caigan (no así en las traseras, que al mínimo suspiro que caen).

Ahora quedan las grapas que son harina de otro costal. Con las grapas vienen un par de papeles explicativos de dónde ubicarlas:

20190112_110220.jpg

EL rosa es para las ventanas delanteras, el naranja para las traseras. Las grapas sí que son iguales, son métalicas pero tienen una cara lisa y la otra tiene un "diente" que tiene pinta de ser el que trabe el deflector.

Como no me queda muy claro, hago caso del enlace que muestran; www.heko.pl y veo un par de vídeos que son perfectamente explicativos (y menos mal, sin ellos aún estaría pensando cómo porras poner esas grapas):



Cómo véis, en los vídeos muestra en qué posición queda el "diente" de la grapa, que es hacia el interior (en realidad, queda fijado con la goma de la ventana ya que la parte lisa es la que queda empujada contra la cara interna del deflector, haciendo presión y consiguiendo que las zonas de pegar queden en contacto).

Por otro lado, difieren de la posición que muestran los papeles. Mientras que en los vídeos, las grapas las ponen en la parte superior de las ventanas (en todos los casos), en los papeles muestran que deben ponerse en los laterales de las ventanas, en su punto más alto.

Igualmente, el usuario muestra un par de herramientas para colocar las grapas. En la caja no viene nada más y, dado que es bastante fácil arañar algo con un destornillador, busco por mi casa y no veo nada mejor que una paleta de madera de cocina:

20190112_101656.jpg

Pongo todas las grapas haciendo caso de los papeles, no de los vídeos, 2 por ventana y voy puerta a puerta asegurándome que las ventanas cierran bien. El cristal encaja dentro de las grapas y el roce es asegurado, de hecho, se escucha el roce a pasar por la grapa. Supongo que con el tiempo los cristales terminan arañados en esa parte pero la parte buena es que quedan siempre por el "riel" y, por tanto, nunca se ve. Quizás si se pusieran las grapas en la parte superior rozarían menos, pero también se verían los roces más. En cualquier caso, no haría presión con las zonas a pegar, por tanto, el pegamento tiene poco sentido (a menos que solo sea para fijar provisionalmente los deflectores y poder poner las grapas sin problemas).

El vídeo que muestran en la página del pedido, y que ya revisé antes de hacerlo, muestra algunas cosas interesantes:


1- La caja de los deflectores no es la misma, la mía era una sencilla caja blanca, en cambio en la del vídeo es una caja donde las instrucciones vienen por detrás, no como en mi caso.
2- Los deflectores vienen con una lámina protectora antiarañazos. Es verdad que los míos vienen en bolsas (en el vídeo parecen estar sin protección), pero se echa de menos esa lámina protectora porque alguna venía con algún arañazo pues son de un material que se araña con mirarlo.
3- Las grapas tampoco son iguales, las mías son métalicas, las del vídeo son negras, casi no parecen que sean de metal por lo que podría ser mejor para evitar arañar por rozamiento las ventanas y, seguramente, hacer menos daño con el diente en las goma.

Pues eso, que si alguien está interesado, una cosa es lo que muestra el vídeo y otra lo que realmente mandan.

Terminado el trabajo, que lleva apenas unos minutos, el coche queda así:

20190112_103317.jpg 20190112_103334.jpg 20190112_103708.jpg

Tengo que decir que me ha gustado el resultado porque el color de los deflectores son negro piano también, semitransparentes. Van muy a juego con las molduras de las puertas por tanto, creo que no desentonan nada. Menos gracia me da la marca blanca en los deflectores, "canta" demasiado, pero espero que el tiempo la vaya borrando.

Cuando saque el coche de paseo, que ya será el Lunes, le haré una foto en exterior para ver mejor como queda.

Un saludo

KchoPrro
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, me pedí estos deflectores de aire a finales de Diciembre (el mismo 31, creo). Apenas 10 días después, o menos, ya los recibí. Toca ahora el correspondiente desembalaje y colocación que os enseño, para que os hagáis una idea.

La caja en la que viene es así:
Ver el archivo adjunto 10484

Abierta la caja, esto vemos:

Ver el archivo adjunto 10485

Y quitados la protección de papel cartón que le ponen, nos queda de esta manera:

Ver el archivo adjunto 10486

Vienen los deflectores de las puertas delanteras cada uno en su plástico, y los de las puertas traseras los dos en la misma bolsa.

Al final de las bolsas de uno de los deflectores de las puertas delanteras, tenemos un compartimento con unas grapas. Al final de la bolsa de los traseros tenemos otras.

No tienen instrucciones de montaje, las propias bolsas hacen esa función con unos diagramas que facilitan un poco el asunto:

Ver el archivo adjunto 10487

Un detalle a tener en cuenta es que, aunque en poca cantidad, tienen un par de tiras de cinta de pegar de dos caras, supongo que para la mejor recolocación (aunque sin las grapas, el tema no es estable, los deflectores traseros incluso se caen solos).

Ver el archivo adjunto 10488

Ponerlos no tiene ningún misterio. Una vez retirados los papeles adhesivos, en el caso de los delanteros, encajamos en el interior de la ranura de la ventana (obviamente las ventanas han de estar bajadas) por el lado izquierdo y luego encajamos el derecho. Dado que es algo más largo el deflector, hay que arquearlo un poco para poderlo meter, luego queda perfecto. Con las traseras es más sencillo, encaja sin tener ni que arquear, metemos un lado y, al ser una ventana prácticamente recta, luego el otro y listos. El pegamento es bastante endeble, cosa que se agradece, pero sirve al menos para dejar quietos los deflectores sin que se caigan (no así en las traseras, que al mínimo suspiro que caen).

Ahora quedan las grapas que son harina de otro costal. Con las grapas vienen un par de papeles explicativos de dónde ubicarlas:

Ver el archivo adjunto 10489

EL rosa es para las ventanas delanteras, el naranja para las traseras. Las grapas sí que son iguales, son métalicas pero tienen una cara lisa y la otra tiene un "diente" que tiene pinta de ser el que trabe el deflector.

Como no me queda muy claro, hago caso del enlace que muestran; www.heko.pl y veo un par de vídeos que son perfectamente explicativos (y menos mal, sin ellos aún estaría pensando cómo porras poner esas grapas):



Cómo véis, en los vídeos muestra en qué posición queda el "diente" de la grapa, que es hacia el interior (en realidad, queda fijado con la goma de la ventana ya que la parte lisa es la que queda empujada contra la cara interna del deflector, haciendo presión y consiguiendo que las zonas de pegar queden en contacto).

Por otro lado, difieren de la posición que muestran los papeles. Mientras que en los vídeos, las grapas las ponen en la parte superior de las ventanas (en todos los casos), en los papeles muestran que deben ponerse en los laterales de las ventanas, en su punto más alto.

Igualmente, el usuario muestra un par de herramientas para colocar las grapas. En la caja no viene nada más y, dado que es bastante fácil arañar algo con un destornillador, busco por mi casa y no veo nada mejor que una paleta de madera de cocina:

Ver el archivo adjunto 10490

Pongo todas las grapas haciendo caso de los papeles, no de los vídeos, 2 por ventana y voy puerta a puerta asegurándome que las ventanas cierran bien. El cristal encaja dentro de las grapas y el roce es asegurado, de hecho, se escucha el roce a pasar por la grapa. Supongo que con el tiempo los cristales terminan arañados en esa parte pero la parte buena es que quedan siempre por el "riel" y, por tanto, nunca se ve. Quizás si se pusieran las grapas en la parte superior rozarían menos, pero también se verían los roces más. En cualquier caso, no haría presión con las zonas a pegar, por tanto, el pegamento tiene poco sentido (a menos que solo sea para fijar provisionalmente los deflectores y poder poner las grapas sin problemas).

Terminado el trabajo, que lleva apenas unos minutos, el coche queda así:

Ver el archivo adjunto 10491 Ver el archivo adjunto 10492 Ver el archivo adjunto 10493

Tengo que decir que me ha gustado el resultado porque el color de los deflectores son negro piano también, semitransparentes. Van muy a juego con las molduras de las puertas por tanto, creo que no desentonan nada. Menos gracia me da la marca blanca en los defectores, "canta" demasiado, pero espero que el tiempo la vaya borrando.

Cuando saque el coche de paseo, que ya será el Lunes, le haré una foto en exterior para ver mejor como queda.

Un saludo

KchoPrro
Menudo tutorial tan bueno @KchoPrro te han quedado genial compi y muchas gracias por toda la gran explicación, eres un crack :D:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba