Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

juanan74

Ultimamente puedo entrar poco por aquí con el lio que tengo..

Una duda... Quiero comprar la alfombra reversible para los varioflex, pero en mi concesionario no me cobran menos de 110€, la he visto aquí:

Karoq - original Skoda DOUBLE-SIDED cargo boot mat - V2 : superskoda.com

es esta, no? tiene el numero de referencia 57A 061 163 A que por lo que he leido le corresponde al Karoq con varioflex.

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

Saludos
Hola @juanan74, en esa página te saldría por unos 85 €más o menos puesta en casa y esta bastante bien de precio, con respecto a la página si que es fiable, yo le hice un pedido y en menos de una semana ya lo tenía en casa, para mi es recomendable :thumbsup:

Saludos
A mi en recambios de Škoda (oficial) creo recordar que me cobraron 65€.

juanan74

Cierto,... no me acordé.

78€, pues.
Muchisimas gracias a los dos!!

Pues sí... el concesionario no se baja de precio y por menos de 110€ no me la quieren vender así que a otra cosa mariposa..

Y si encima me decís que es fiable, más aún, que tengo un dinerillo en paypal que me interesa gastar:D

Ranger

Cádiz
Pues si que quedan bien las alitas, me encanta el nuevo look que le da a mi flecha, gracias @Fersam.
Le quedan genial @Pancho!!!! Muy chulas!!!!

Pues yo voy a enseñaros la última chuche para mi grisete!!! Al parecer los Reyes Magos han venido con un poco de retraso y a principios de esta semana dejaron en casa este paquete!!!!
20190117_225724.jpg

La verdad que me llevé una gran sorpresa, no me esperaba para nada:whistling::whistling::whistling:.

Esta caja tiene que medir aproximadamente un metro y cuando la abres nos encontramos con esta otra caja:
20190119_213723.jpg

En esta caja, un poco mas pequeña, es donde ya viene la chuche en cuestión :inlove::inlove::
20190119_213809.jpg

20190119_215635.jpg

- Paño 3m para limpiar la zona antes de colocar la pieza.

En esta semana intentaré ponerla, se ve montaje sencillo, como el de los escapes falsos, aunque requiere 2 personas. Ya seguiré informando:p

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG

- Paño 3m para limpiar la zona antes de colocar la pieza.

Que buena pinta tiene esa chuche :whistling:
Esperaremos el montaje y tus impresiones a ver que tal quedan :p

- Paño 3m para limpiar la zona antes de colocar la pieza.

No se te ocurra pedir ayuda a "Los Santos"!!

Tuliti

Málaga
Beige Capuccino Met.

- Paño 3m para limpiar la zona antes de colocar la pieza.

Muchas ganas tenemos todos de ver como le ha quedado esa chuche a tu flecha, seguro que te queda espectacular.

Ranger

Cádiz
Que buena pinta tiene esa chuche :whistling:
Esperaremos el montaje y tus impresiones a ver que tal quedan :p
No se te ocurra pedir ayuda a "Los Santos"!!
Muchísimas gracias @Fersam @Toni Creative y @Tuliti!!! :inlove::inlove::inlove:

La verdad que tengo muchas ganas de ponerla y ver como queda (esperemos que bien!!!:confused::confused::confused:)

Jejejjejejejejjeejejeje tranqui Toni que el que me va a ayudar es el Santo de mi padre!!! :p:D

manu5

Deseando que lo montes.
Junto a las colas de escape tiene que quedar genial.
Salu2