Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Deseando que lo montes.
Junto a las colas de escape tiene que quedar genial.
Salu2
Muchísimas gracias Manu!!! :inlove::inlove:

Ainsss lo que "temo" es que las colas de escape que tengo son las de Superskoda (que son las dobles), y no las que venden Milotec:confused: y que el conjunto no quede bien. Quien sabe, a lo mejor le da un toque distinto y bonito:D:p
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias Manu!!! :inlove::inlove:

Ainsss lo que "temo" es que las colas de escape que tengo son las de Superskoda (que son las dobles), y no las que venden Milotec:confused: y que el conjunto no quede bien. Quien sabe, a lo mejor le da un toque distinto y bonito:D:p
Las de Miliotec a mi me gustan mas, pero menudo precio tienen xD.

Pero seguro que queda bien.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Le quedan genial @Pancho!!!! Muy chulas!!!!

Pues yo voy a enseñaros la última chuche para mi grisete!!! Al parecer los Reyes Magos han venido con un poco de retraso y a principios de esta semana dejaron en casa este paquete!!!!
Ver el archivo adjunto 10805

La verdad que me llevé una gran sorpresa, no me esperaba para nada:whistling::whistling::whistling:.

Esta caja tiene que medir aproximadamente un metro y cuando la abres nos encontramos con esta otra caja:
Ver el archivo adjunto 10806

En esta caja, un poco mas pequeña, es donde ya viene la chuche en cuestión :inlove::inlove::
Ver el archivo adjunto 10807

Una vez abierto, encontramos dentro del plástico:
Ver el archivo adjunto 10808

- La chuche, el difusor trasero del karoq!!
- 4 tornillos (pequeños)
- Instrucciones de montaje
- Paño 3m para limpiar la zona antes de colocar la pieza.

En esta semana intentaré ponerla, se ve montaje sencillo, como el de los escapes falsos, aunque requiere 2 personas. Ya seguiré informando:p
Supongo que te animarás a realizar un brico tuto de cómo se pone, verdad??? a ver si voy a ser yo el único en estas cosas!! :D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pero si el jueves está ya a la vuelta de la esquina, deseando ver como le quedan, seguro que muy guapas.:thumbsup::thumbsup:
Jijijijijijijiji siiiii ya mañana si todo va bien estoy os mando fotillos del artilugio:laugh::D
Muchas gracias máquina!!!!

Supongo que te animarás a realizar un brico tuto de cómo se pone, verdad??? a ver si voy a ser yo el único en estas cosas!! :D:D
Jejejejjejejeje entonces ya estamos hablando de nivel Master!!!! :rolleyes::rolleyes:

A ver que se puede hacer:p:laugh::laugh::laugh::laugh::whistling::whistling:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues algo parecido le coloqué yo a mi rojito hace un par de semanas (bueno en realidad fue mi hermano que toca mucho el tema del vinilo). A ver si le hago una foto y la subo. Y así me dais vuestra opinión por si lo veis un poco macarrilla :D:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Diosss!!, @César me va a matar por esto, protectores para los filos de las puertas!, que ahora que tengo que dejar el coche en la calle en el trabajo.....el aparcamiento está muy reñido y yo no soy de hechuras pequeñas para salir del coche sin tocar al de al lado (la pena es que los demás no hagan lo mismo con sus coches :cry:).

20190122_090808.jpg

€ 3.57 10% de DESCUENTO|5 M protección puerta del coche tiras Car Styling Car Sticker goma anticolisión tiras molduras de borde lateral protector de la cubierta en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En color transpartente, quedan como el c****o, pero peor era ponerlas negras (dudé con blancas), pero bueno cuando me canse o vuelva al garaje, las quitaré (o no, no sé :rolleyes:)

KchoPrro
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Diosss!!, @César me va a matar por esto, protectores para los filos de las puertas!, que ahora que tengo que dejar el coche en la calle en el trabajo.....el aparcamiento está muy reñido y yo no soy de hechuras pequeñas para salir del coche sin tocar al de al lado (la pena es que los demás no hagan lo mismo con sus coches :cry:).

Ver el archivo adjunto 10833

€ 3.57 10% de DESCUENTO|5 M protección puerta del coche tiras Car Styling Car Sticker goma anticolisión tiras molduras de borde lateral protector de la cubierta en Labraba moldeados de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

En color transpartente, quedan como el c****o, pero pero era ponerlas negras (dudé con blancas), pero bueno cuando me canse o vuelva al garaje, las quitaré (o no, no sé :rolleyes:)

KchoPrro
Son tan trasparente que no se ven,pero si te hace la función que querias ya están bien no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Son tan trasparente que no se ven,pero si te hace la función que querias ya están bien no?
Ilusión no, pero necesidad sí, mi tripa no me permite salir airoso de ciertas situaciones sin tener que tocar el coche de al lado. Cuando pasa pongo la mano para que no toque, pero......ahora sería a diario, prefiero no tener que preocuparme
 
Última edición:

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ilusión no, pero necesidad sí, mi tripa no me permite salir airoso de ciertas situación sin tener que tocar el coche de al lado. Cuando pasa pongo la mano para que no toque, pero......ahora sería a diario, prefiero no tener que preocuparme
Yo no te he dicho nada de ilusión ,que si te hacía la función ;)
 
Arriba