Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias!
Una dudilla que tengo, ¿lleváis algun soporte para el móvil?
Acabamos de recibir la flecha y me gustaría ver vuestras ideas :)

Saludos
Yo lo tengo en el portaobjetos que hay al lado del usb porque así se carga, me pasa los datos al bluethoo y como no tengo navegador puedo poner el mapa a través del Android auto
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenos dias!
Una dudilla que tengo, ¿lleváis algun soporte para el móvil?
Acabamos de recibir la flecha y me gustaría ver vuestras ideas :)

Saludos
Mi opinión es que, si tienes android auto y/o bluetooth y vas a manejar el telf a través de la conectividad de tu flecha... no necesitas tener la pantalla del móvil a la vista..

Pero ya te digo que es mi opinión..
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Es que no sólo lo usamos para navegador... también usamos otras aplicaciones mientras vamos con el coche que no las soporta android auto. jeje,
seguiremos investigando...
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es que no sólo lo usamos para navegador... también usamos otras aplicaciones mientras vamos con el coche que no las soporta android auto. jeje,
seguiremos investigando...
Muchas gracias por vuestras aportaciones!!!
Si manejáis el móvil mientras conducís, tened mucho cuidado! Nunca sabes que crío se te puede cruzar!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Acabo de llamar a recambios de Skoda y el precio que me han dado del protector / alfombrilla del tunel trasero 57A 061 580 es de 9,56€ Iva incluido. Me lo cogeré :whistling:

Y las molduras decorativas para el marco de las puertas en Aluminio con la ref. 57A 071 303 me han dado precio de 71,68€ IVA incluido. Apuntado tb en la lista de deseos:rolleyes::rolleyes::rolleyes: en otras webs no he visto que haya mucha diferencia de precio:cautious:
@Sarrios cuando dices que has llamado a recambios skoda, te refieres a los recambios del concesionario oficial que te corresponde?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@Sarrios cuando dices que has llamado a recambios skoda, te refieres a los recambios del concesionario oficial que te corresponde?
Hola @grillada!

Si eso es al taller del concesionario que me toca en Zaragoza, pero dentro del taller hay departamento que es recambios.

Y llamaría para mayo o junio..creo, ahora no recuerdo exactamente.
 
Arriba