Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Yo lo veo... y añado un chaleco reflectante "arreguñaoooo"

Pero si tienes un espacio reservado en las guanteras de las puertas para el chaleco reflectante... No lo habéis visto?

Es obligatorio llevar un claleco reflectante por ocupante?

En principio no, solo para las personas que salen del vehículo en vias interurbanas. Aqui tienes más exacto, que es lo que dice la DGT:

El uso de un chaleco reflectante de alta visibilidad es obligatorio cuando se salga del vehículo y se ocupe la calzada o el arcén de las vías interurbanas. ... En calzadas de sentido único, o de más de tres carriles, bastará la colocación de un solo dispositivo, situado como mínimo 50 metros antes.

En principio no, solo para las personas que salen del vehículo en vias interurbanas. Aqui tienes más exacto, que es lo que dice la DGT:

El uso de un chaleco reflectante de alta visibilidad es obligatorio cuando se salga del vehículo y se ocupe la calzada o el arcén de las vías interurbanas. ... En calzadas de sentido único, o de más de tres carriles, bastará la colocación de un solo dispositivo, situado como mínimo 50 metros antes.
Grande eres!!! @Ranger

Muy bien dicho Ranger... Además, si mal no tengo entendido, no puede bajar todo el mundo del vehículo salvo que hayan vallas protectoras y en ese casi si se puede bajar todos los ocupantes siempre que estén fuera de la calzada ocupando la parte externa de la valla. Era así o similar?

No me has entendido...

Ver el archivo adjunto 12476

Hay un lugar reservado en la guantera (escondidos) para guardar los chalecos reflectantes!!!
si... es otra opcion.. creo q yo ahi llevo metido ahora mismo el "rabo" de un rascador bastante largo que uso... pero creo q entrarian las dos cosas facilmente...
Gracias por el consejo....:thumbsup:

En el anuncio dice que son para todos los vehículos!

El anuncio indica esto;

El Kit es válido para llantas por encima de 15” y separación entre pinza de freno y llanta de al menos 2cm. Medidas delanteras : 240mm x 70mm x 40mm Traseras :190mm x 55mm x 40mm Asegurate de que las medias son validas para tu coche antes de hacer la compra

Volver