Yo lo veo... y añado un chaleco reflectante "arreguñaoooo"
Pero si tienes un espacio reservado en las guanteras de las puertas para el chaleco reflectante... No lo habéis visto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo veo... y añado un chaleco reflectante "arreguñaoooo"
Pues vende el navegador por 700€.Es nuevo de finales del 18, , que pena
Aqui os dejo un enlace de Wallapop con el despiece de una pobre flecha accidentada.
Despiece skoda karoq 1.5 tsi dsg 2018
Despiece skoda karoq 1.5 tsi dsg 2018
No me gusta que se vean....Pero si tienes un espacio reservado en las guanteras de las puertas para el chaleco reflectante... No lo habéis visto?
Es obligatorio llevar un claleco reflectante por ocupante?
Grande eres!!! @RangerEn principio no, solo para las personas que salen del vehículo en vias interurbanas. Aqui tienes más exacto, que es lo que dice la DGT:
El uso de un chaleco reflectante de alta visibilidad es obligatorio cuando se salga del vehículo y se ocupe la calzada o el arcén de las vías interurbanas. ... En calzadas de sentido único, o de más de tres carriles, bastará la colocación de un solo dispositivo, situado como mínimo 50 metros antes.
No me gusta que se vean..... Prefiero llevarlos escondiosssss
![]()
No me has entendido...
Ver el archivo adjunto 12476
Hay un lugar reservado en la guantera (escondidos) para guardar los chalecos reflectantes!!!
En principio no, solo para las personas que salen del vehículo en vias interurbanas. Aqui tienes más exacto, que es lo que dice la DGT:
El uso de un chaleco reflectante de alta visibilidad es obligatorio cuando se salga del vehículo y se ocupe la calzada o el arcén de las vías interurbanas. ... En calzadas de sentido único, o de más de tres carriles, bastará la colocación de un solo dispositivo, situado como mínimo 50 metros antes.
si... es otra opcion.. creo q yo ahi llevo metido ahora mismo el "rabo" de un rascador bastante largo que uso... pero creo q entrarian las dos cosas facilmente...No me has entendido...
Ver el archivo adjunto 12476
Hay un lugar reservado en la guantera (escondidos) para guardar los chalecos reflectantes!!!
También se puede, hay que quitar la puerta del paraguas, y la instalación es igual. Yo voy a empezar por el piloto y según vaya haré.Lo del cajón debajo del asiento del acompañante del kodiak "adaptado" a nuestra flecha si que me interesa!!! Qué buena idea!
Vas a empezar desarmando el piloto para poner el cajon!!También se puede, hay que quitar la puerta del paraguas, y la instalación es igual. Yo voy a empezar por el piloto y según vaya haré.
Genial!!!! Ya nos contarás qué tal. Yo estoy interesada! Muchas gracias y mucha suerte!!!También se puede, hay que quitar la puerta del paraguas, y la instalación es igual. Yo voy a empezar por el piloto y según vaya haré.
En el anuncio dice que son para todos los vehículos!Y los cubre pinzas estos, son validos para nuestras flechas?
En el anuncio dice que son para todos los vehículos!
El Kit es válido para llantas por encima de 15” y separación entre pinza de freno y llanta de al menos 2cm. Medidas delanteras : 240mm x 70mm x 40mm Traseras :190mm x 55mm x 40mm Asegurate de que las medias son validas para tu coche antes de hacer la compra