Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ni de lejos!, según la perspectiva de esa foto, los asientos deben medir entre 5 y 10 metros y, por mu gigante que seas.....creo que te sobraría todavía la mitad de los asientos, estirando los pieses y todo, ehin?? :laugh::laugh:. Amosss!!, que yo me asomo por la puerta de los asientos traseros y no veo tamaño espacio ni aunque recule dos metros más p'atrás!, esa foto la han hecho, como poco, con un ojo de pez :p
De pez Cado!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues a mi me gustaría ver como le quedan los negros ya que el ambition trae las gomas, los bajos y las barras del techo en negro. Para alguien que esta esperando el coche el sitio mas peligroso de este foro es el cajón de los chuches
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A lo mejor esto te suena a absurdo, y si antes de comprarlo coges un cartón negro, lo recortas más o menos como el accesorio y lo presentas en el llamador, a lo mejor te saca de duda de si comprarlo o no, "¿que tontería verdad?", hoy me he levantado raro. :eek::eek::eek:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a mi me gustaría ver como le quedan los negros ya que el ambition trae las gomas, los bajos y las barras del techo en negro. Para alguien que esta esperando el coche el sitio mas peligroso de este foro es el cajón de los chuches
Y para los que ya lo tienen tambien es peligroso ese cajon.
jajajajajajajajajajaja
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A lo mejor esto te suena a absurdo, y si antes de comprarlo coges un cartón negro, lo recortas más o menos como el accesorio y lo presentas en el llamador, a lo mejor te saca de duda de si comprarlo o no, "¿que tontería verdad?", hoy me he levantado raro. :eek::eek::eek:
De tontería nada. Creo que es lo suyo @Pancho Ya que nadie los tiene puestos para opinar y pasarse unas fotitos. En fin ya veremos
 
Arriba