Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ni de lejos!, según la perspectiva de esa foto, los asientos deben medir entre 5 y 10 metros y, por mu gigante que seas.....creo que te sobraría todavía la mitad de los asientos, estirando los pieses y todo, ehin?? :laugh::laugh:. Amosss!!, que yo me asomo por la puerta de los asientos traseros y no veo tamaño espacio ni aunque recule dos metros más p'atrás!, esa foto la han hecho, como poco, con un ojo de pez :p

De pez Cado!

Sí, sí, precisamente por eso le llaman ojo de pez, que te pensabas, que te vacilaba?? :roflmao:

samyang_8mm_f_3_5_umc_ojo_de_pez_cs_ii.jpg

Con un cacharro de estos, se te puede sacar una foto a escasos centimétros y sales entero (aunque midas 4 metros! :D), es el concepto de las mirillas de las puertas.

Pues a mi me gustaría ver como le quedan los negros ya que el ambition trae las gomas, los bajos y las barras del techo en negro. Para alguien que esta esperando el coche el sitio mas peligroso de este foro es el cajón de los chuches

A lo mejor esto te suena a absurdo, y si antes de comprarlo coges un cartón negro, lo recortas más o menos como el accesorio y lo presentas en el llamador, a lo mejor te saca de duda de si comprarlo o no, "¿que tontería verdad?", hoy me he levantado raro. :eek::eek::eek:

Pues a mi me gustaría ver como le quedan los negros ya que el ambition trae las gomas, los bajos y las barras del techo en negro. Para alguien que esta esperando el coche el sitio mas peligroso de este foro es el cajón de los chuches
Y para los que ya lo tienen tambien es peligroso ese cajon.
jajajajajajajajajajaja

A lo mejor esto te suena a absurdo, y si antes de comprarlo coges un cartón negro, lo recortas más o menos como el accesorio y lo presentas en el llamador, a lo mejor te saca de duda de si comprarlo o no, "¿que tontería verdad?", hoy me he levantado raro. :eek::eek::eek:
De tontería nada. Creo que es lo suyo @Pancho Ya que nadie los tiene puestos para opinar y pasarse unas fotitos. En fin ya veremos

Volver