Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Compro!!!

Pero trae armario para hacer el salto de tigre, no?
Pues mira que si es armario empotrado sera el salto de la lagartija, que es lo que parecerás si te encaramas al empotrao!!!
 

Pedro Ant.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Podría alguien indicarme como adquirir los productos Milotec en especial estoy interesado en el Protector del Paragolpes trasero y en las Colas de imitación de escape que aparecen en el hilo de "Chuches para nuestros flechas"
En la Pagina de Milotec te dirigen a un distribuidor en España y puestos en contacto con el me envía un enlace que me dirige al la Web de Superskoda (www.supersckoda.com), pero en la citada página no encuentro ningún producto de Milotec
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Podría alguien indicarme como adquirir los productos Milotec en especial estoy interesado en el Protector del Paragolpes trasero y en las Colas de imitación de escape que aparecen en el hilo de "Chuches para nuestros flechas"
En la Pagina de Milotec te dirigen a un distribuidor en España y puestos en contacto con el me envía un enlace que me dirige al la Web de Superskoda (www.supersckoda.com), pero en la citada página no encuentro ningún producto de Milotec
Pues yo los compré en esa página y sin problemas!
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Arriba