Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Compro!!!

Pero trae armario para hacer el salto de tigre, no?

Pues mira que si es armario empotrado sera el salto de la lagartija, que es lo que parecerás si te encaramas al empotrao!!!

Buenos días me acaban de llegar los protectores de las bisagras de AliExpress y encajan a la perfección las puertas abren y cierran perfectamente, lo recomiendo
Saludos

Adjuntos

• IMG_20190314_125038.jpg
    IMG_20190314_125038.jpg
    44,3 KB · Visitas: 185
  • IMG_20190314_124927.jpg
    IMG_20190314_124927.jpg
    58,5 KB · Visitas: 178
Podría alguien indicarme como adquirir los productos Milotec en especial estoy interesado en el Protector del Paragolpes trasero y en las Colas de imitación de escape que aparecen en el hilo de "Chuches para nuestros flechas"
En la Pagina de Milotec te dirigen a un distribuidor en España y puestos en contacto con el me envía un enlace que me dirige al la Web de Superskoda (www.supersckoda.com), pero en la citada página no encuentro ningún producto de Milotec

Podría alguien indicarme como adquirir los productos Milotec en especial estoy interesado en el Protector del Paragolpes trasero y en las Colas de imitación de escape que aparecen en el hilo de "Chuches para nuestros flechas"
En la Pagina de Milotec te dirigen a un distribuidor en España y puestos en contacto con el me envía un enlace que me dirige al la Web de Superskoda (www.supersckoda.com), pero en la citada página no encuentro ningún producto de Milotec
Pues yo los compré en esa página y sin problemas!

Volver