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KchoPrro

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1.6 TDI 115 CV
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Ambition
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Blanco Luna Met.
Menudo tutorial tan bueno @KchoPrro te han quedado genial compi y muchas gracias por toda la gran explicación, eres un crack :D:thumbsup::thumbsup:
Gracias, no me cuesta nada. Me queda también ver cuál es el efecto al viento en carretera, mi coche suena un poco a partir de cierta velocidad por el lado del conductor (supongo, dado que por el lado del acompañante nunca me he sentado para escuchar si el aire suena por ella), parece como si entrara aire y debe ser por el rozamiento de éste con algo. Confío que ahora con los deflectores no vaya a peor.

Un saludo!

KchoPrro
 

Toni Creative

Moderador
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Ripollet
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1.0 TSI 115 CV DSG
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Ambition
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Blanco Candy
Bueno, me pedí estos deflectores de aire a finales de Diciembre (el mismo 31, creo). Apenas 10 días después, o menos, ya los recibí. Toca ahora el correspondiente desembalaje y colocación que os enseño, para que os hagáis una idea.

La caja en la que viene es así:
Ver el archivo adjunto 10484

Abierta la caja, esto vemos:

Ver el archivo adjunto 10485

Y quitados la protección de papel cartón que le ponen, nos queda de esta manera:

Ver el archivo adjunto 10486

Vienen los deflectores de las puertas delanteras cada uno en su plástico, y los de las puertas traseras los dos en la misma bolsa.

Al final de las bolsas de uno de los deflectores de las puertas delanteras, tenemos un compartimento con unas grapas. Al final de la bolsa de los traseros tenemos otras.

No tienen instrucciones de montaje, las propias bolsas hacen esa función con unos diagramas que facilitan un poco el asunto:

Ver el archivo adjunto 10487

Un detalle a tener en cuenta es que, aunque en poca cantidad, tienen un par de tiras de cinta de pegar de dos caras, supongo que para la mejor recolocación (aunque sin las grapas, el tema no es estable, los deflectores traseros incluso se caen solos).

Ver el archivo adjunto 10488

Ponerlos no tiene ningún misterio. Una vez retirados los papeles adhesivos, en el caso de los delanteros, encajamos en el interior de la ranura de la ventana (obviamente las ventanas han de estar bajadas) por el lado izquierdo y luego encajamos el derecho. Dado que es algo más largo el deflector, hay que arquearlo un poco para poderlo meter, luego queda perfecto. Con las traseras es más sencillo, encaja sin tener ni que arquear, metemos un lado y, al ser una ventana prácticamente recta, luego el otro y listos. El pegamento es bastante endeble, cosa que se agradece, pero sirve al menos para dejar quietos los deflectores sin que se caigan (no así en las traseras, que al mínimo suspiro que caen).

Ahora quedan las grapas que son harina de otro costal. Con las grapas vienen un par de papeles explicativos de dónde ubicarlas:

Ver el archivo adjunto 10489

EL rosa es para las ventanas delanteras, el naranja para las traseras. Las grapas sí que son iguales, son métalicas pero tienen una cara lisa y la otra tiene un "diente" que tiene pinta de ser el que trabe el deflector.

Como no me queda muy claro, hago caso del enlace que muestran; www.heko.pl y veo un par de vídeos que son perfectamente explicativos (y menos mal, sin ellos aún estaría pensando cómo porras poner esas grapas):



Cómo véis, en los vídeos muestra en qué posición queda el "diente" de la grapa, que es hacia el interior (en realidad, queda fijado con la goma de la ventana ya que la parte lisa es la que queda empujada contra la cara interna del deflector, haciendo presión y consiguiendo que las zonas de pegar queden en contacto).

Por otro lado, difieren de la posición que muestran los papeles. Mientras que en los vídeos, las grapas las ponen en la parte superior de las ventanas (en todos los casos), en los papeles muestran que deben ponerse en los laterales de las ventanas, en su punto más alto.

Igualmente, el usuario muestra un par de herramientas para colocar las grapas. En la caja no viene nada más y, dado que es bastante fácil arañar algo con un destornillador, busco por mi casa y no veo nada mejor que una paleta de madera de cocina:

Ver el archivo adjunto 10490

Pongo todas las grapas haciendo caso de los papeles, no de los vídeos, 2 por ventana y voy puerta a puerta asegurándome que las ventanas cierran bien. El cristal encaja dentro de las grapas y el roce es asegurado, de hecho, se escucha el roce a pasar por la grapa. Supongo que con el tiempo los cristales terminan arañados en esa parte pero la parte buena es que quedan siempre por el "riel" y, por tanto, nunca se ve. Quizás si se pusieran las grapas en la parte superior rozarían menos, pero también se verían los roces más. En cualquier caso, no haría presión con las zonas a pegar, por tanto, el pegamento tiene poco sentido (a menos que solo sea para fijar provisionalmente los deflectores y poder poner las grapas sin problemas).

El vídeo que muestran en la página del pedido, y que ya revisé antes de hacerlo, muestra algunas cosas interesantes:


1- La caja de los deflectores no es la misma, la mía era una sencilla caja blanca, en cambio en la del vídeo es una caja donde las instrucciones vienen por detrás, no como en mi caso.
2- Los deflectores vienen con una lámina protectora antiarañazos. Es verdad que los míos vienen en bolsas (en el vídeo parecen estar sin protección), pero se echa de menos esa lámina protectora porque alguna venía con algún arañazo pues son de un material que se araña con mirarlo.
3- Las grapas tampoco son iguales, las mías son métalicas, las del vídeo son negras, casi no parecen que sean de metal por lo que podría ser mejor para evitar arañar por rozamiento las ventanas y, seguramente, hacer menos daño con el diente en las goma.

Pues eso, que si alguien está interesado, una cosa es lo que muestra el vídeo y otra lo que realmente mandan.

Terminado el trabajo, que lleva apenas unos minutos, el coche queda así:

Ver el archivo adjunto 10491 Ver el archivo adjunto 10492 Ver el archivo adjunto 10493

Tengo que decir que me ha gustado el resultado porque el color de los deflectores son negro piano también, semitransparentes. Van muy a juego con las molduras de las puertas por tanto, creo que no desentonan nada. Menos gracia me da la marca blanca en los deflectores, "canta" demasiado, pero espero que el tiempo la vaya borrando.

Cuando saque el coche de paseo, que ya será el Lunes, le haré una foto en exterior para ver mejor como queda.

Un saludo

KchoPrro
Y a parte de todo esto... cuanto cobras por montarlo?
 

Dave

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Barcelona
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1.5 TSI 150 CV
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Gris Cuarzo Met.
Bueno, me pedí estos deflectores de aire a finales de Diciembre (el mismo 31, creo). Apenas 10 días después, o menos, ya los recibí. Toca ahora el correspondiente desembalaje y colocación que os enseño, para que os hagáis una idea.

La caja en la que viene es así:
Ver el archivo adjunto 10484

Abierta la caja, esto vemos:

Ver el archivo adjunto 10485

Y quitados la protección de papel cartón que le ponen, nos queda de esta manera:

Ver el archivo adjunto 10486

Vienen los deflectores de las puertas delanteras cada uno en su plástico, y los de las puertas traseras los dos en la misma bolsa.

Al final de las bolsas de uno de los deflectores de las puertas delanteras, tenemos un compartimento con unas grapas. Al final de la bolsa de los traseros tenemos otras.

No tienen instrucciones de montaje, las propias bolsas hacen esa función con unos diagramas que facilitan un poco el asunto:

Ver el archivo adjunto 10487

Un detalle a tener en cuenta es que, aunque en poca cantidad, tienen un par de tiras de cinta de pegar de dos caras, supongo que para la mejor recolocación (aunque sin las grapas, el tema no es estable, los deflectores traseros incluso se caen solos).

Ver el archivo adjunto 10488

Ponerlos no tiene ningún misterio. Una vez retirados los papeles adhesivos, en el caso de los delanteros, encajamos en el interior de la ranura de la ventana (obviamente las ventanas han de estar bajadas) por el lado izquierdo y luego encajamos el derecho. Dado que es algo más largo el deflector, hay que arquearlo un poco para poderlo meter, luego queda perfecto. Con las traseras es más sencillo, encaja sin tener ni que arquear, metemos un lado y, al ser una ventana prácticamente recta, luego el otro y listos. El pegamento es bastante endeble, cosa que se agradece, pero sirve al menos para dejar quietos los deflectores sin que se caigan (no así en las traseras, que al mínimo suspiro que caen).

Ahora quedan las grapas que son harina de otro costal. Con las grapas vienen un par de papeles explicativos de dónde ubicarlas:

Ver el archivo adjunto 10489

EL rosa es para las ventanas delanteras, el naranja para las traseras. Las grapas sí que son iguales, son métalicas pero tienen una cara lisa y la otra tiene un "diente" que tiene pinta de ser el que trabe el deflector.

Como no me queda muy claro, hago caso del enlace que muestran; www.heko.pl y veo un par de vídeos que son perfectamente explicativos (y menos mal, sin ellos aún estaría pensando cómo porras poner esas grapas):



Cómo véis, en los vídeos muestra en qué posición queda el "diente" de la grapa, que es hacia el interior (en realidad, queda fijado con la goma de la ventana ya que la parte lisa es la que queda empujada contra la cara interna del deflector, haciendo presión y consiguiendo que las zonas de pegar queden en contacto).

Por otro lado, difieren de la posición que muestran los papeles. Mientras que en los vídeos, las grapas las ponen en la parte superior de las ventanas (en todos los casos), en los papeles muestran que deben ponerse en los laterales de las ventanas, en su punto más alto.

Igualmente, el usuario muestra un par de herramientas para colocar las grapas. En la caja no viene nada más y, dado que es bastante fácil arañar algo con un destornillador, busco por mi casa y no veo nada mejor que una paleta de madera de cocina:

Ver el archivo adjunto 10490

Pongo todas las grapas haciendo caso de los papeles, no de los vídeos, 2 por ventana y voy puerta a puerta asegurándome que las ventanas cierran bien. El cristal encaja dentro de las grapas y el roce es asegurado, de hecho, se escucha el roce a pasar por la grapa. Supongo que con el tiempo los cristales terminan arañados en esa parte pero la parte buena es que quedan siempre por el "riel" y, por tanto, nunca se ve. Quizás si se pusieran las grapas en la parte superior rozarían menos, pero también se verían los roces más. En cualquier caso, no haría presión con las zonas a pegar, por tanto, el pegamento tiene poco sentido (a menos que solo sea para fijar provisionalmente los deflectores y poder poner las grapas sin problemas).

El vídeo que muestran en la página del pedido, y que ya revisé antes de hacerlo, muestra algunas cosas interesantes:


1- La caja de los deflectores no es la misma, la mía era una sencilla caja blanca, en cambio en la del vídeo es una caja donde las instrucciones vienen por detrás, no como en mi caso.
2- Los deflectores vienen con una lámina protectora antiarañazos. Es verdad que los míos vienen en bolsas (en el vídeo parecen estar sin protección), pero se echa de menos esa lámina protectora porque alguna venía con algún arañazo pues son de un material que se araña con mirarlo.
3- Las grapas tampoco son iguales, las mías son métalicas, las del vídeo son negras, casi no parecen que sean de metal por lo que podría ser mejor para evitar arañar por rozamiento las ventanas y, seguramente, hacer menos daño con el diente en las goma.

Pues eso, que si alguien está interesado, una cosa es lo que muestra el vídeo y otra lo que realmente mandan.

Terminado el trabajo, que lleva apenas unos minutos, el coche queda así:

Ver el archivo adjunto 10491 Ver el archivo adjunto 10492 Ver el archivo adjunto 10493

Tengo que decir que me ha gustado el resultado porque el color de los deflectores son negro piano también, semitransparentes. Van muy a juego con las molduras de las puertas por tanto, creo que no desentonan nada. Menos gracia me da la marca blanca en los deflectores, "canta" demasiado, pero espero que el tiempo la vaya borrando.

Cuando saque el coche de paseo, que ya será el Lunes, le haré una foto en exterior para ver mejor como queda.

Un saludo

KchoPrro
Fantástico @KchoPrro ,...
Igual podrias copiarlo a un nuevo hilo en bricos,...
...si no, de aquí poco quedará perdido entre las muchas páginas de este hilo.
 

Edu

Forero Experto
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Burgos
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2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
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Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, me pedí estos deflectores de aire a finales de Diciembre (el mismo 31, creo). Apenas 10 días después, o menos, ya los recibí. Toca ahora el correspondiente desembalaje y colocación que os enseño, para que os hagáis una idea.

La caja en la que viene es así:
Ver el archivo adjunto 10484

Abierta la caja, esto vemos:

Ver el archivo adjunto 10485

Y quitados la protección de papel cartón que le ponen, nos queda de esta manera:

Ver el archivo adjunto 10486

Vienen los deflectores de las puertas delanteras cada uno en su plástico, y los de las puertas traseras los dos en la misma bolsa.

Al final de las bolsas de uno de los deflectores de las puertas delanteras, tenemos un compartimento con unas grapas. Al final de la bolsa de los traseros tenemos otras.

No tienen instrucciones de montaje, las propias bolsas hacen esa función con unos diagramas que facilitan un poco el asunto:

Ver el archivo adjunto 10487

Un detalle a tener en cuenta es que, aunque en poca cantidad, tienen un par de tiras de cinta de pegar de dos caras, supongo que para la mejor recolocación (aunque sin las grapas, el tema no es estable, los deflectores traseros incluso se caen solos).

Ver el archivo adjunto 10488

Ponerlos no tiene ningún misterio. Una vez retirados los papeles adhesivos, en el caso de los delanteros, encajamos en el interior de la ranura de la ventana (obviamente las ventanas han de estar bajadas) por el lado izquierdo y luego encajamos el derecho. Dado que es algo más largo el deflector, hay que arquearlo un poco para poderlo meter, luego queda perfecto. Con las traseras es más sencillo, encaja sin tener ni que arquear, metemos un lado y, al ser una ventana prácticamente recta, luego el otro y listos. El pegamento es bastante endeble, cosa que se agradece, pero sirve al menos para dejar quietos los deflectores sin que se caigan (no así en las traseras, que al mínimo suspiro que caen).

Ahora quedan las grapas que son harina de otro costal. Con las grapas vienen un par de papeles explicativos de dónde ubicarlas:

Ver el archivo adjunto 10489

EL rosa es para las ventanas delanteras, el naranja para las traseras. Las grapas sí que son iguales, son métalicas pero tienen una cara lisa y la otra tiene un "diente" que tiene pinta de ser el que trabe el deflector.

Como no me queda muy claro, hago caso del enlace que muestran; www.heko.pl y veo un par de vídeos que son perfectamente explicativos (y menos mal, sin ellos aún estaría pensando cómo porras poner esas grapas):



Cómo véis, en los vídeos muestra en qué posición queda el "diente" de la grapa, que es hacia el interior (en realidad, queda fijado con la goma de la ventana ya que la parte lisa es la que queda empujada contra la cara interna del deflector, haciendo presión y consiguiendo que las zonas de pegar queden en contacto).

Por otro lado, difieren de la posición que muestran los papeles. Mientras que en los vídeos, las grapas las ponen en la parte superior de las ventanas (en todos los casos), en los papeles muestran que deben ponerse en los laterales de las ventanas, en su punto más alto.

Igualmente, el usuario muestra un par de herramientas para colocar las grapas. En la caja no viene nada más y, dado que es bastante fácil arañar algo con un destornillador, busco por mi casa y no veo nada mejor que una paleta de madera de cocina:

Ver el archivo adjunto 10490

Pongo todas las grapas haciendo caso de los papeles, no de los vídeos, 2 por ventana y voy puerta a puerta asegurándome que las ventanas cierran bien. El cristal encaja dentro de las grapas y el roce es asegurado, de hecho, se escucha el roce a pasar por la grapa. Supongo que con el tiempo los cristales terminan arañados en esa parte pero la parte buena es que quedan siempre por el "riel" y, por tanto, nunca se ve. Quizás si se pusieran las grapas en la parte superior rozarían menos, pero también se verían los roces más. En cualquier caso, no haría presión con las zonas a pegar, por tanto, el pegamento tiene poco sentido (a menos que solo sea para fijar provisionalmente los deflectores y poder poner las grapas sin problemas).

El vídeo que muestran en la página del pedido, y que ya revisé antes de hacerlo, muestra algunas cosas interesantes:


1- La caja de los deflectores no es la misma, la mía era una sencilla caja blanca, en cambio en la del vídeo es una caja donde las instrucciones vienen por detrás, no como en mi caso.
2- Los deflectores vienen con una lámina protectora antiarañazos. Es verdad que los míos vienen en bolsas (en el vídeo parecen estar sin protección), pero se echa de menos esa lámina protectora porque alguna venía con algún arañazo pues son de un material que se araña con mirarlo.
3- Las grapas tampoco son iguales, las mías son métalicas, las del vídeo son negras, casi no parecen que sean de metal por lo que podría ser mejor para evitar arañar por rozamiento las ventanas y, seguramente, hacer menos daño con el diente en las goma.

Pues eso, que si alguien está interesado, una cosa es lo que muestra el vídeo y otra lo que realmente mandan.

Terminado el trabajo, que lleva apenas unos minutos, el coche queda así:

Ver el archivo adjunto 10491 Ver el archivo adjunto 10492 Ver el archivo adjunto 10493

Tengo que decir que me ha gustado el resultado porque el color de los deflectores son negro piano también, semitransparentes. Van muy a juego con las molduras de las puertas por tanto, creo que no desentonan nada. Menos gracia me da la marca blanca en los deflectores, "canta" demasiado, pero espero que el tiempo la vaya borrando.

Cuando saque el coche de paseo, que ya será el Lunes, le haré una foto en exterior para ver mejor como queda.

Un saludo

KchoPrro
Yo es lo siguiente que tengo pendiente de poner, porque cuando llueve y habres la ventana se mete todo el agua.
 

KchoPrro

Moderador
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1.6 TDI 115 CV
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Ambition
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Blanco Luna Met.
Fantástico @KchoPrro ,...
Igual podrias copiarlo a un nuevo hilo en bricos,...
...si no, de aquí poco quedará perdido entre las muchas páginas de este hilo.
Tu crees??, yo sí tengo claro que aquí se perderá entre tanto mensaje pero.....no lo considero un brico. Para mí un brico es poner las luces bajo los asientos, poner los leds cuando no los tienes, o cambiar el catadrióptico de las puertas por uno con luz, etc pero esto......

Aún tengo pendiente lo del maletero, dejé el proyecto sin terminar y me gustaría hacerlo mejor pero.....me quedé sin ideas. Si lo crees conveniente lo copio en un hilo nuevo en la sección de bricos (ya puestos, también el de los protectores de carga), aunque no tiene ningún misterio, en un caso es comprar y montar, en el otro, comprar....y pegar.

Yo es lo siguiente que tengo pendiente de poner, porque cuando llueve y habres la ventana se mete todo el agua.
Exacto!!, en el Karoq, los días de lluvia, cuando no necesitas poner el climatizador, como abras un poco la ventana te mojas, aunque sea un poco, por el agua termina desaguando por la ventana y el chorreo te cae dentro. Con ésto se soluciona el problema. Inicialmente solo pensaba en los delanteros pero la diferencia con los 4 eran tan pequeña que me decidí a comprar los 4 ya que los portes eran los mismos.

Un saludo!!

KchoPrro
 

Fersam

Forero Experto
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Cambados. Galicia
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1.6 TDI 115 CV DSG
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Blanco Luna Met.
Si yo también opino que quedaría mejor ubicado en la sección de bricos para que no se pierda en el olvido de tantos mensajes de este hilo, y aunque no tenga gran dificultad, tus explicaciones @KchoPrro son muy buenas y de gran utilidad para futuros usuarios que los quieran instalar :p
A la sección de bricos ya :roflmao:
 

Pancho

Forero Experto
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Rojo Velvet Met.
Por supuesto soy de esa misma opinión y no sólo ese montaje de los corta vientos, también hizo un montaje relacionado con los protgectores del parachoque en la parte trasera que también tendría cabida en "Bricos".:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

KchoPrro

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Sevilla
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1.6 TDI 115 CV
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Blanco Luna Met.
Si yo también opino que quedaría mejor ubicado en la sección de bricos para que no se pierda en el olvido de tantos mensajes de este hilo, y aunque no tenga gran dificultad, tus explicaciones @KchoPrro son muy buenas y de gran utilidad para futuros usuarios que los quieran instalar :p
A la sección de bricos ya :roflmao:
Por supuesto soy de esa misma opinión y no sólo ese montaje de los corta vientos, también hizo un montaje relacionado con los protgectores del parachoque en la parte trasera que también tendría cabida en "Bricos".:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Muy bien compis, me pongo en ello y subo esos mensajes a sendos hilos en bricos, quizás incluso podamos añadir los resultados de otros y experiencias diversas, a ver si esta tarde saco el hueco ;)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
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Ambition
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Gris Business Met.
Sabes si vale para el karoq 100%
De todas maneras, creo que el original no era mucho mas caro, 25 € me quiere sonar. El problema es que en ciertos concesionarios ponían pegas, porque decían que no se podía poner si no lo pides de fábrica (y si se puede), y por eso no lo piden. Pero si no te ponen pegas, yo iría al original y te aseguras el color.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
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Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola, pues siguiente el consejo de varios compañeros del grupo ya le he puesto los tornillos de seguridad en las ruedas, se los he comprado en el concesionario, al final sólo me costaba unos 4 € más de los que había en tiendas de repuestos o recambios de ruedas. Además les compré los capuchones para estos tornillos que son redondos y así quedan todos los tornillos cubiertos, quedaron muy bien.
Gracias compañeros.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Donde has pillado los capuchones para los tornillos de seguridad? En el concesionario? :)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De todas maneras, creo que el original no era mucho mas caro, 25 € me quiere sonar. El problema es que en ciertos concesionarios ponían pegas, porque decían que no se podía poner si no lo pides de fábrica (y si se puede), y por eso no lo piden. Pero si no te ponen pegas, yo iría al original y te aseguras el color.
Sabes si valen para el Kodiaq??
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
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Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ni idea, pero imagino que esas piezas seran comunes. Has visto el brico de cómo ponerlo? Hay bastantes fotos para compararlo con el hueco de tu kodiaq.
A vale que ese portagafas es el del techo. El mio lo tiene.
Creia que era el que se pone en puesto de el agarrador de encima de la puerta.
Es para un compañero del foro Kodiaq que tiene techo y no lleva portagafas.
Salu2 y gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
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Ambition
Color
Gris Business Met.
A vale que ese portagafas es el del techo. El mio lo tiene.
Creia que era el que se pone en puesto de el agarrador de encima de la puerta.
Es para un compañero del foro Kodiaq que tiene techo y no lleva portagafas.
Salu2 y gracias.
Si es el de techo. Pero imagino que las asideras también sean iguales. Se podria mirar en el etka si tienen la misma referencia
 
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