Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver, sin ánimo de ofender a nadie... ¿nos podríamos centrar en cosas de gusto mínimamente aceptable? No creo que sean útiles los enlaces a piezas cromo-azuladas-tornasol que van pegadas sobre el salpicadero y utilidad o gusto nulos...
Jolines, César, que manera de descorazonar a los usuarios :notworthy:. Si lo dices por mis protectores......., que sepas que los gustos son de cada uno, es algo subjetivo (en mi caso, no es tanto por mis gustos sino por mi necesidad imperiosa de proteger todo lo que pueda el coche, ya tengo alfrombras para el barro, cubre volante para la roña de las manos en verano, cubre asientos para los cercos de sudor de los veranos sevillanos, cubre paragolpes trasero para las cargas, cubre consola central para cuando apoyo los brazos desnudos......).

En fin, tampoco te ofendas, pero pienso seguir subiendo mis chuches sean de mal gusto o no, al que no le guste, no está obligado a comprarlas :laugh::laugh:

KchoPrro
 

Alcotán.-

Forero Experto
Jolines, César, que manera de descorazonar a los usuarios :notworthy:. Si lo dices por mis protectores......., que sepas que los gustos son de cada uno, es algo subjetivo (en mi caso, no es tanto por mis gustos sino por mi necesidad imperiosa de proteger todo lo que pueda el coche, ya tengo alfrombras para el barro, cubre volante para la roña de las manos en verano, cubre asientos para los cercos de sudor de los veranos sevillanos, cubre paragolpes trasero para las cargas, cubre consola central para cuando apoyo los brazos desnudos......).

En fin, tampoco te ofendas, pero pienso seguir subiendo mis chuches sean de mal gusto o no, al que no le guste, no está obligado a comprarlas :laugh::laugh:

KchoPrro
Buenos días @KchoPrro !

Yo tampoco sé exactamente a quién se refiere @César .. aunque tampoco he seguido todos los msjs de este hilo..

En cuanto a proteger tanto algunas partes del coche, no crees que algunas hay que disfrutarlas tal cual (como el volante)?

Cuando extrené mi toledo II allá por el 99, me fui a un gran supermercado y le pregunté a un empleado por las fundas de los asientos.. Su respuesta fue: " yo no le pondría, disfrutaría la tapicería que para taparlos siempre hay tiempo.."..

En 15 años jamás le puse fundas..

Saludos y Feliz año ;)!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días @KchoPrro !

Yo tampoco sé exactamente a quién se refiere @César .. aunque tampoco he seguido todos los msjs de este hilo..

En cuanto a proteger tanto algunas partes del coche, no crees que algunas hay que disfrutarlas tal cual (como el volante)?

Cuando extrené mi toledo II allá por el 99, me fui a un gran supermercado y le pregunté a un empleado por las fundas de los asientos.. Su respuesta fue: " yo no le pondría, disfrutaría la tapicería que para taparlos siempre hay tiempo.."..

En 15 años jamás le puse fundas..

Saludos y Feliz año ;)!
Bueno, eso lo dices porque no sabes cómo entregué los coches cuando me pasé al Karoq :D. En mi caso es un coche que uso para trabajar, trabajo con traje y corbata. Pero el fin de semana también lo uso para "campear", con los primeros calores ya voy en pantalón corto (aunque tengas las piernas solladas de tanta maleza por el campo) y camiseta, por no decir que las botas de campo también me las traigo de aquella manera. Con el calor del Sur tapicería y otras cuestiónes de enroñan con suma facilidad. Por ejemplo, prácticamente a la semana de comprarme la funda de los asientos, subí a un agricultor para acercarlo a su pueblo y evitar que fuera andando hasta allí (eran unos cuántos kms). El hombre subió al coche, que estaba impoluto, con las botas llenas de barro y hasta la herramienta agrícola que llevaba, que tenía barro hasta en el mango. Con los pantalones rozados de barro me rozó también los asientos, de no ser por la funda el manchurrón hubiera sido menudo (nunca me alegré más de habérsela puesto).

KchoPrro
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, eso lo dices porque no sabes cómo entregué los coches cuando me pasé al Karoq :D. En mi caso es un coche que uso para trabajar, trabajo con traje y corbata. Pero el fin de semana también lo uso para "campear", con los primeros calores ya voy en pantalón corto (aunque tengas las piernas solladas de tanta maleza por el campo) y camiseta, por no decir que las botas de campo también me las traigo de aquella manera. Con el calor del Sur tapicería y otras cuestiónes de enroñan con suma facilidad. Por ejemplo, prácticamente a la semana de comprarme la funda de los asientos, subí a un agricultor para acercarlo a su pueblo y evitar que fuera andando hasta allí (eran unos cuántos kms). El hombre subió al coche, que estaba impoluto, con las botas llenas de barro y hasta la herramienta agrícola que llevaba, que tenía barro hasta en el mango. Con los pantalones rozados de barro me rozó también los asientos, de no ser por la funda el manchurrón hubiera sido menudo (nunca me alegré más de habérsela puesto).

KchoPrro
Entiendo.. Pues como el que trabaje por ejemplo en la construcción que también querrá protegerlo..

Así si, tienes razón..
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que cada uno haga lo que quiera
Para mi es como cuando compramos un sofa super bonito, de piel, etc y le ponemos una funda para no ensuciao, pues la verdad para esp comprar uno normalito y listo
Hay que disfrutarlo y en todo caso ya lo limpiaremos y adecentaremos cuando sea necesario y si es preciso entonces unas fundas
 

Alcotán.-

Forero Experto
Que cada uno haga lo que quiera
Para mi es como cuando compramos un sofa super bonito, de piel, etc y le ponemos una funda para no ensuciao, pues la verdad para esp comprar uno normalito y listo
Hay que disfrutarlo y en todo caso ya lo limpiaremos y adecentaremos cuando sea necesario y si es preciso entonces unas fundas
A eso me refería yo, pero es que si llegas de la calle lleno de polvo o barro lo normal es que no te sientes en el sofá..

Por eso entiendo que quien con regularidad vaya "sucio" por trabajo o diversión, si quiera protegerlo..
 

César

Forero Experto
Buenos días @KchoPrro !

Yo tampoco sé exactamente a quién se refiere @César .. aunque tampoco he seguido todos los msjs de este hilo..

En cuanto a proteger tanto algunas partes del coche, no crees que algunas hay que disfrutarlas tal cual (como el volante)?

Cuando extrené mi toledo II allá por el 99, me fui a un gran supermercado y le pregunté a un empleado por las fundas de los asientos.. Su respuesta fue: " yo no le pondría, disfrutaría la tapicería que para taparlos siempre hay tiempo.."..

En 15 años jamás le puse fundas..

Saludos y Feliz año ;)!

Me refiero a cosas como esta (chapita para que en la tercera luz de freno se vea la palabra karoq):
€ 14.2 |Aliexpress.com: Comprar Lámpara trasera de freno de acero inoxidable, lámpara trasera pegada con personalidad, lámpara de freno alto, accesorios para coche, cubierta para Skoda Karoq de Molduras interiores fiable proveedores en AoRui international trade co., LTD

O el embudo para mear sin bajarse del coche... que han colgado unos mensajes antes...

Que buscais fundas decentes para los asientos, pues vale (yo llevo fundas a medida en el cabrio porque la tapicería tenía un roto hecho por el anterior dueño...). Pero en los otros coches no he llevado fundas porque yo cuido los coches.... pero ya digo que puedo entenderlo... pero cosas como las que menciono, o fundas de pseudo-cuero para el pomo del DSG, lo veo de tuning de carrefour... y creo que los que compramos un karoq ya no somos chavales de 18 años recien cumplido que quieren impresionar con su coche de octava mano "personalizado" en plan "económico."..
 

Alcotán.-

Forero Experto
Me refiero a cosas como esta (chapita para que en la tercera luz de freno se vea la palabra karoq):
€ 14.2 |Aliexpress.com: Comprar Lámpara trasera de freno de acero inoxidable, lámpara trasera pegada con personalidad, lámpara de freno alto, accesorios para coche, cubierta para Skoda Karoq de Molduras interiores fiable proveedores en AoRui international trade co., LTD

O el embudo para mear sin bajarse del coche... que han colgado unos mensajes antes...

Que buscais fundas decentes para los asientos, pues vale (yo llevo fundas a medida en el cabrio porque la tapicería tenía un roto hecho por el anterior dueño...). Pero en los otros coches no he llevado fundas porque yo cuido los coches.... pero ya digo que puedo entenderlo... pero cosas como las que menciono, o fundas de pseudo-cuero para el pomo del DSG, lo veo de tuning de carrefour... y creo que los que compramos un karoq ya no somos chavales de 18 años recien cumplido que quieren impresionar con su coche de octava mano "personalizado" en plan "económico."..
Mira, la chapa de la luz de freno lo puedo entender...

Lo del embudo me pareció mas de la sala para desvariar, mas de cachondeo que otra cosa...

Y tema protección lo he hablado recientemente con @KchoPrro y @Ricard ...
Protección con un motivo "x" sí, pero de lo contrario hay que disfrutar del coche.. Es mi opinión..
 

César

Forero Experto
Mira, la chapa de la luz de freno lo puedo entender...

Lo del embudo me pareció mas de la sala para desvariar, mas de cachondeo que otra cosa...

Y tema protección lo he hablado recientemente con @KchoPrro y @Ricard ...
Protección con un motivo "x" sí, pero de lo contrario hay que disfrutar del coche.. Es mi opinión..
Pues eso, que se deberían poner cosas útiles y de una calidad aceptable. Yo no voy a recomendar unas fundas de volante del carrefour, porque no me gastaría dinero en eso. En cambio sí puse una vez el enlace de las barras de techo que compré, porque las veo más que correctas y sí las recomiendo.

En cuanto a las fundas, yo llevo en el cabrio unas a medidas hechas por Inicio
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues eso, que se deberían poner cosas útiles y de una calidad aceptable. Yo no voy a recomendar unas fundas de volante del carrefour, porque no me gastaría dinero en eso. En cambio sí puse una vez el enlace de las barras de techo que compré, porque las veo más que correctas y sí las recomiendo.

En cuanto a las fundas, yo llevo en el cabrio unas a medidas hechas por Inicio
Creo que ya estuve hace tiempo curioseando esa página..

Las pediste por internet, o te las pusieron ellos? (curiosidad)
 

César

Forero Experto
Creo que ya estuve hace tiempo curioseando esa página..

Las pediste por internet, o te las pusieron ellos? (curiosidad)
Las compré hace bastantes años en el Corte Inglés. Ellos te hacen rellenar un formulario de como son tus asientos (normales, sport, asiento trasero entero o dividido en 2/3, si lleva apoyabrazos, etc.) y eliges el tipo de acabado: tela, polipiel normal o "corzo polipiel", que es más suave y parece más cuero (es la que llevo yo). Si no recuerdo mal me costaron en su tiempo unas 18.000 ptas.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Las compré hace bastantes años en el Corte Inglés. Ellos te hacen rellenar un formulario de como son tus asientos (normales, sport, asiento trasero entero o dividido en 2/3, si lleva apoyabrazos, etc.) y eliges el tipo de acabado: tela, polipiel normal o "corzo polipiel", que es más suave y parece más cuero (es la que llevo yo). Si no recuerdo mal me costaron en su tiempo unas 18.000 ptas.
Luego he pensado que esa información (pedidos) estará en la web..

Te lo preguntaba porque me dio muy buena impresión..

Gracias César!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me refiero a cosas como esta (chapita para que en la tercera luz de freno se vea la palabra karoq):
€ 14.2 |Aliexpress.com: Comprar Lámpara trasera de freno de acero inoxidable, lámpara trasera pegada con personalidad, lámpara de freno alto, accesorios para coche, cubierta para Skoda Karoq de Molduras interiores fiable proveedores en AoRui international trade co., LTD

O el embudo para mear sin bajarse del coche... que han colgado unos mensajes antes...

Que buscais fundas decentes para los asientos, pues vale (yo llevo fundas a medida en el cabrio porque la tapicería tenía un roto hecho por el anterior dueño...). Pero en los otros coches no he llevado fundas porque yo cuido los coches.... pero ya digo que puedo entenderlo... pero cosas como las que menciono, o fundas de pseudo-cuero para el pomo del DSG, lo veo de tuning de carrefour... y creo que los que compramos un karoq ya no somos chavales de 18 años recien cumplido que quieren impresionar con su coche de octava mano "personalizado" en plan "económico."..
Pues yo discrepo, creo que cada uno tiene el derecho de subir lo que le parezca a él mejor, el resto, si no estamos interesados, nos basta con obviar el mensaje. De no ser así, cosas como el cable USB de 2 euros para el puerto USB del coche, acodado en la dirección correcta, o cosas como unas molduras laterales con el nombre "karoq" que algunos se han pedido no se habrían puesto (no deja de ser un poco Tunning). Además, la gente es libre para comprarse lo que le venga en gana y si quieren tunear el Karoq, aunque no tengan 18 años, que lo hagan, para eso es suyo, allá cada uno con sus gustos pero, de entrada, "filtrar" estas cosas .....no me parece adecuado, como ya he dicho, y mantengo, los gustos de cada uno son de cada uno, está claro cuáles son los tuyos pero....., también hay otros y todos son respetables.

Además, el hilo se tituló, desde el principio: Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

No sé qué tipo de "chuches" se espera uno encontrar en estos lugares pero .....en la mayoría de los casos, sobre todo chuches chinas, se enfoca mucho a la cuestión de cosas de gustos o utilidad ..... "rara" por así decirlo.

Se me ocurre que, quizás, un nuevo hilo (que puedes abrir tú mismo y añadir los enlaces que consideres oportunos) podría diferenciar un tipo de "Chuche" de un accesorio más "profesional". No sé, algo así como "Accesorios para Skoda Karoq de más de 100€", etc (por separar un poco lo chinorro de los accesorios que realmente son interesantes de valorar en el coche, según el criterio de cada uno, lógicamente.

Un saludote!

KchoPrro
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Me parto de la risa!!!

Toda esta polémica me recuerda una discusión familiar. En casa, mis dos hijos mayores, la una, " friki "casi de nacimiento, y el otro, demasiado "normal".

Ella defiende a muerte, por ejemplo, la marca de la manzanita, todo el que no tenga " TODO " de esa marca, es un pobre diablo ( creo que no existe ropa interior, si no la tendría ).

Él, que por deformación profesional, todo lo analiza, pesa, mide, compara, ....nunca ha comprado "manzanitas", y discute con ella las cualidades de las cosas.

Desde fuera,se ven las dos formas de comprar, con la cabeza o con el corazón.

Yo enfrente, orgulloso de los dos, tan diferentes y a la vez tan hijos los dos.

Lo dicho, me parto de la risa!!!
 

Jotaeme

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Alfombras de goma originales para el Karoq ORIGINALE Skoda karoq TAPPETINI GOMMA ANTERIORE + POSTERIORE - 4 PEZZI | eBay
pedidas el 26 de diciembre hoy me han llegado... puestas quedan perfectas. En el concesionario me salían por 84€, no es un gran ahorro pero bueno, me daba rabia comprárselas y que salieran mas caras que por eBay, les pedí descuento, pero dicen que no pueden...:cautious:
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues que pena que esas alfombras no te traigan la central @Jotaeme, si es material es bueno, las veo pero que muy bien, ahora a comprar la del centro en la casa que sólo son 9 €urillos y tendrás todo el suelo enmoquetado.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

César

Forero Experto
Arriba