Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, qué!, las vemos puestas???, así quedan :)

Con maletero abierto
Ver el archivo adjunto 9909 Ver el archivo adjunto 9910


Con maletero Cerrado
Ver el archivo adjunto 9911 Ver el archivo adjunto 9912

Y si las queremos en un GIF animado.....p'os también!!

Con maletero Abierto


Con maletero Cerrado


Visto desde la cámara trasera, es así:
Ver el archivo adjunto 10159


Y visto de noche, no se si podría molestar a los que vienen detrás el brillo de la matrícula o, si por el contrario, queda más chulo:
Ver el archivo adjunto 10160

Y ahora nos vamos a ver algunos detalles.... :cool:

KchoPrro
Y volviendo al protector de carga, he añadido un par de fotos más al "publireportaje" pero como se quedarán más rezagadas, también las enlazo aquí:

Visto desde la cámara trasera, es así:


Y visto de noche, no se si podría molestar a los que vienen detrás el brillo de la matrícula o, si por el contrario, queda más chulo:


KchoPrro
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No intentes comprar unos tornillos baratos @Pancho un amigo mio que tiene también un Karoq pidió unos de Ebay y ademas de no valer si lo llega ha intentar meter se carga las roscas del buje,las roscas no valían.
Al final ha tenido que comprar unos de Skoda y sin problemas,no te la juegues.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os recuerdo que dentro de unos días es el 06 de enero.
Que si no sabéis a quien regalar cositas de estas de los chinos y relacionadas con el Karoq, yo acepto regalos, donaciones e incluso depósitos a veinte años!
Procurad que pegue con el blanco!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Os recuerdo que dentro de unos días es el 06 de enero.
Que si no sabéis a quien regalar cositas de estas de los chinos y relacionadas con el Karoq, yo acepto regalos, donaciones e incluso depósitos a veinte años!
Procurad que pegue con el blanco!
Pide por esa boquita guapetón :roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, ya me he pedido los deflactores y, como la diferencia entre los delanteros solo o los 4 eran de 13€, me he pedido los 4. Me llegarán en un par de semanas (espero). Los he pedido aquí:

https://www.micksgarage.com/d/wind-...eflectors-for-skoda-karoq-2017-onwards-5-door

Por otro lado, ahora que me tocará dejar el coche en la calle en el curro (no sé por cuánto tiempo, pero no menos de 2 meses), también me he pedido un protector de las puertas, en este caso transparente (costaba 3.46€)

€ 3.46 40% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Universal Car Door Scratch Protector/Protector de bordes Anti colisión protección de parachoques etiqueta engomada Auto Styling de Labraba moldeados fiable proveedores en VK Car Parts Store

En fin, ya os mostraré cómo quedan.

KchoPrro
 

César

Forero Experto
A ver, sin ánimo de ofender a nadie... ¿nos podríamos centrar en cosas de gusto mínimamente aceptable? No creo que sean útiles los enlaces a piezas cromo-azuladas-tornasol que van pegadas sobre el salpicadero y utilidad o gusto nulos...
 
Arriba