Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Bueno, qué!, las vemos puestas???, así quedan :)

Con maletero abierto
Ver el archivo adjunto 9909 Ver el archivo adjunto 9910

Con maletero Cerrado
Ver el archivo adjunto 9911 Ver el archivo adjunto 9912

Y si las queremos en un GIF animado.....p'os también!!

Con maletero Abierto
Molduras1-2.gif

Con maletero Cerrado
Molduras3-4.gif

Visto desde la cámara trasera, es así:
Ver el archivo adjunto 10159

Y visto de noche, no se si podría molestar a los que vienen detrás el brillo de la matrícula o, si por el contrario, queda más chulo:
Ver el archivo adjunto 10160

Y ahora nos vamos a ver algunos detalles.... :cool:

KchoPrro

Y volviendo al protector de carga, he añadido un par de fotos más al "publireportaje" pero como se quedarán más rezagadas, también las enlazo aquí:

Visto desde la cámara trasera, es así:
20181227_081655-jpg.10159

Y visto de noche, no se si podría molestar a los que vienen detrás el brillo de la matrícula o, si por el contrario, queda más chulo:
20181227_073442-jpg.10160

KchoPrro

No intentes comprar unos tornillos baratos @Pancho un amigo mio que tiene también un Karoq pidió unos de Ebay y ademas de no valer si lo llega ha intentar meter se carga las roscas del buje,las roscas no valían.
Al final ha tenido que comprar unos de Skoda y sin problemas,no te la juegues.

Os recuerdo que dentro de unos días es el 06 de enero.
Que si no sabéis a quien regalar cositas de estas de los chinos y relacionadas con el Karoq, yo acepto regalos, donaciones e incluso depósitos a veinte años!
Procurad que pegue con el blanco!

Os recuerdo que dentro de unos días es el 06 de enero.
Que si no sabéis a quien regalar cositas de estas de los chinos y relacionadas con el Karoq, yo acepto regalos, donaciones e incluso depósitos a veinte años!
Procurad que pegue con el blanco!
Pide por esa boquita guapetón :roflmao::roflmao:

Bueno, ya me he pedido los deflactores y, como la diferencia entre los delanteros solo o los 4 eran de 13€, me he pedido los 4. Me llegarán en un par de semanas (espero). Los he pedido aquí:

https://www.micksgarage.com/d/wind-...eflectors-for-skoda-karoq-2017-onwards-5-door

Por otro lado, ahora que me tocará dejar el coche en la calle en el curro (no sé por cuánto tiempo, pero no menos de 2 meses), también me he pedido un protector de las puertas, en este caso transparente (costaba 3.46€)

€ 3.46 40% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Universal Car Door Scratch Protector/Protector de bordes Anti colisión protección de parachoques etiqueta engomada Auto Styling de Labraba moldeados fiable proveedores en VK Car Parts Store

En fin, ya os mostraré cómo quedan.

KchoPrro

A ver, sin ánimo de ofender a nadie... ¿nos podríamos centrar en cosas de gusto mínimamente aceptable? No creo que sean útiles los enlaces a piezas cromo-azuladas-tornasol que van pegadas sobre el salpicadero y utilidad o gusto nulos...

Volver