Fersam
Forero Experto
Hablando de adicciones hoy he encargado en Skoda la alfombrilla de goma cubre tunel de transmision trasera y las molduras decorativas de las puertas..
Esto es un no parar!!!![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando de adicciones hoy he encargado en Skoda la alfombrilla de goma cubre tunel de transmision trasera y las molduras decorativas de las puertas..
Esto es un no parar!!!![]()
Caerás tarde o temprano si me permites un consejo , no te dejes llevar por @Dave , @Fersam y @Sarrios son malajeeee¿Hay manera de que yo no pueda entrar en este hilo? Estoy luchando contra mi mismo para no comprar nada. Cuando compré el golf GTI dije que lo tenía todo, y acabé con mas de 4000€ en extras añadidos a posteriori. Me he prometido que a este no le pongo nada comprado (llantas, kits aerodinamicos, etc...), el OBD11 no cuenta...![]()
¿Hay manera de que yo no pueda entrar en este hilo? Estoy luchando contra mi mismo para no comprar nada. Cuando compré el golf GTI dije que lo tenía todo, y acabé con mas de 4000€ en extras añadidos a posteriori. Me he prometido que a este no le pongo nada comprado (llantas, kits aerodinamicos, etc...), el OBD11 no cuenta...![]()
Han visto un focus a 200 km/h yendo a la mansión karoq boy/girl
Si no es mucho pedir @Dave la mia que tenga efecto Perla , siempre si se puede ....había muchos en la carta de colores y me voy a fijar en el perla ..... pues no había colores para cogerlo en ese efecto ....Yo llevo ya un mes aquí viviendo en la Mansión Karoq,... esperando,... y no viene nadie
Ps: con tanto tiempo hasta la he repintao,... estaba de Negro Mágico
NEGRO MÁGICO! Te lo puedes creer,... pues no habia colores,...![]()
@César ,... vaaaa,... una chuche no hace daño a nadie,...
...ni adicción crean
Lo que le pasa al gran @Iván es que es ludokata de esos y se piensa que todos son unos viciosillos![]()
Si no es mucho pedir @Dave la mia que tenga efecto Perla , siempre si se puede ....había muchos en la carta de colores y me voy a fijar en el perla ..... pues no había colores para cogerlo en ese efecto ....
Me parto jajajajajsjsSi si,... menudo "perla" estas tu hecho pájaro![]()
Yo llevo ya un mes aquí viviendo en la Mansión Karoq,... esperando,... y no viene nadie
Ps: con tanto tiempo hasta la he repintao,... estaba de Negro Mágico
NEGRO MÁGICO! Te lo puedes creer,... pues no habia colores,...![]()
@César ,... vaaaa,... una chuche no hace daño a nadie,...
...ni adicción crean
Lo que le pasa al gran @Iván es que es ludokata de esos y se piensa que todos son unos viciosillos![]()
Siii y @Dave será el alcaldePero cuanta mala gente ay por aquí @Dave no te preocupes que el pisito lo llenas fijo pero yo no pondría Internet porque con tanto viciao lo llenarían de chuches.
También @ivan tiene todas las papeletas porque mucho decir a los demás pero no se porque sera en el pueblo an tenido que aumentar la plantilla de correos y el chino de alixpres ha cambiado de coche.
@Fersan deja tranquilo Internet otra chuche pa limpiar la flecha esto es un sin vivir es entrar por aquí he ir preparando la visa,al final nada de pisito vamos ha necesitar un pueblo para nosotros solos pararrrrrr![]()