@Dave, no me das cargo... prepárate para una moción de censura...![]()
Acepto el reto,... nos vemos en las urnas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Dave, no me das cargo... prepárate para una moción de censura...![]()
No puedo con ustedes .
Lo que habéis formado en un momento.
Un sin vivir , tengo instaladas cámaras de vigilancia para controlar la llegada del cartero con app para recibir todas esas imágenes en el móvil .... jajajaja ME tiene negro “mágico efecto Perla” el chino con las bombillas del plafón trasero ( noooo llegaaannn) Al final se caducan...
Un sin vivir , tengo instaladas cámaras de vigilancia para controlar la llegada de el cartero con app para recibir todas esas imágenes en el móvil .... jajajaja ME tiene negro “mágico efecto Perla” el chino con las bombillas del plafón trasero ( noooo llegaaannn)
Ya tengo medio apalabrado al Jagger para que nos hagan un concierto antes de que se retiren definitivamente....Un día que me ausento y ya habéis montao karoqlandia!!!!que se prepare ferrariland que con @Dave como Mayor y el resto como cuadrilla toa loca lo van a flipar de lo lindo!!!
Pero a lo que interesa..cuando toca el remojete de la inauguración..???
@Chacho mira ver que entras pronto en escena jajajaja
Ver el archivo adjunto 4122 Señor Alcalde @Dave ya van de camino un barco lleno de contenedores desde nuestro hermano y querido país asiáticoPara nuestro gran "BAZAR ALIEX KAROQ CHAN"
Todo barato barato
Primeras imágenes del local
![]()
Me siento como KichiUn día que me ausento y ya habéis montao karoqlandia!!!!que se prepare ferrariland que con @Dave como Mayor y el resto como cuadrilla toa loca lo van a flipar de lo lindo!!!
Pero a lo que interesa..cuando toca el remojete de la inauguración..???
@Chacho mira ver que entras pronto en escena jajajaja
Oooooh,... JaggerYa tengo medio apalabrado al Jagger para que nos hagan un concierto antes de que se retiren definitivamente....![]()
Yo he mandado una carta a el director de Skoda, al presidente del grupo Wolswagen, a Angela Merkel y de paso al Papa y el Dalai Lama, contando lo que está pasando en este foro, por si hay compasión y mandan los Karoq antes, que perdéis el norte...jajaja
Los envíos corren de mi cuenta jajajaja Don Dron se llamará la empresa
Envíos gratuitos y sin pasar por aduanas
Señor alcalde...a mi me puede dar la primera plaza de desterraddos por culpa de aliexpress....estoy casi seguro que soy el que lleva mas chuches puestas...pesa mi flexha ya casi el doble...siempre que Su Ilustrisima lo considere asíCompañeros,... Es un honor para mi asumir el cargo de Alcalde de Karoqandia
...prometo honrar la confianza depositada,... y ejercer con responsabilidad mis funciones
Como primeras medidas,...
- Nombro a @Ranger asesor principal a la alcaldía,... y le encargo la misión de conseguir un "kaballo" llamado imperioso, pero en Negro Mágico
- Concedemos la licencia de apertura del Gran Bazar a @Fersam ,... para que pueda colocar todas las chuches que ahora mismo adornan su salón,...
- Asignamos a @Iván el cargo de Cartero Mayor del Reino,... así mismo le asignaremos un parque de Drones simply clever,... unos 5.000 o no vamos a dar abasto,...
- Por último nombramos a @kinoper portavoz oficial, para contra restar todas la "falsas" noticias acontecidas,... como que el karoq estrena el Virtual Cockpit,...
En el orden del día (publicado en el BOK (Boletin Oficial de Karoqandia)), damos por inaugurada la Mansión Oficial de Desterrados por culpa de Aliexpress,...
Quedamos a la espera de que vengan a montar el Futbolin,... ya que le hemos dado prioridad al Tirador de Cañas,...
fdo: El Alcade
Anexo al documento: En el próximo Pleno, ofrecemos a @Sarrios el cargo de Director de la Concejalía en asuntos de Kodificación y Pirulas varias,...
...
Ps.Me hacéis hacer unas tontás que me tenéis to loco,...
![]()
![]()
Tenéis más peligro que Spiderman en un descampao,...