Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hablando de adicciones hoy he encargado en Skoda la alfombrilla de goma cubre tunel de transmision trasera y las molduras decorativas de las puertas..:whistling::whistling::whistling:

Esto es un no parar!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao: Y luego soy yo el vicioso :roflmao: Eso también está en mi lista de la compra :whistling::whistling:
 

César

Forero Experto
¿Hay manera de que yo no pueda entrar en este hilo? Estoy luchando contra mi mismo para no comprar nada. Cuando compré el golf GTI dije que lo tenía todo, y acabé con mas de 4000€ en extras añadidos a posteriori. Me he prometido que a este no le pongo nada comprado (llantas, kits aerodinamicos, etc...), el OBD11 no cuenta... :D
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
¿Hay manera de que yo no pueda entrar en este hilo? Estoy luchando contra mi mismo para no comprar nada. Cuando compré el golf GTI dije que lo tenía todo, y acabé con mas de 4000€ en extras añadidos a posteriori. Me he prometido que a este no le pongo nada comprado (llantas, kits aerodinamicos, etc...), el OBD11 no cuenta... :D
Caerás tarde o temprano si me permites un consejo , no te dejes llevar por @Dave , @Fersam y @Sarrios son malajeeee
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¿Hay manera de que yo no pueda entrar en este hilo? Estoy luchando contra mi mismo para no comprar nada. Cuando compré el golf GTI dije que lo tenía todo, y acabé con mas de 4000€ en extras añadidos a posteriori. Me he prometido que a este no le pongo nada comprado (llantas, kits aerodinamicos, etc...), el OBD11 no cuenta... :D
¡Cómo va a contar! No,no cuenta :roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso es cierto , los más veteranos @Dave y @Sarrios van bien serviditos, creo que están empezando la peregrinación al pisito ...
:whistling: Yo llevo ya un mes aquí viviendo en la Mansión Karoq,... esperando,... y no viene nadie :barefoot:
Ps: con tanto tiempo hasta la he repintao,... estaba de Negro Mágico:cautious:
NEGRO MÁGICO! Te lo puedes creer,... pues no habia colores,... :cool: :D

Caerás tarde o temprano si me permites un consejo , no te dejes llevar por @Dave , @Fersam y @Sarrios son malajeeee
@César ,... vaaaa,... una chuche no hace daño a nadie,...
...ni adicción crean :whistling:
Lo que le pasa al gran @Iván es que es ludokata de esos y se piensa que todos son unos viciosillos :p
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
:whistling: Yo llevo ya un mes aquí viviendo en la Mansión Karoq,... esperando,... y no viene nadie :barefoot:
Ps: con tanto tiempo hasta la he repintao,... estaba de Negro Mágico:cautious:
NEGRO MÁGICO! Te lo puedes creer,... pues no habia colores,... :cool: :D



@César ,... vaaaa,... una chuche no hace daño a nadie,...
...ni adicción crean :whistling:
Lo que le pasa al gran @Iván es que es ludokata de esos y se piensa que todos son unos viciosillos :p
Si no es mucho pedir @Dave la mia que tenga efecto Perla , siempre si se puede ....había muchos en la carta de colores y me voy a fijar en el perla ..... pues no había colores para cogerlo en ese efecto ....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He encontrado algo alucinante en una página nueva que nunca viera o_O Para los que ya tenéis el coche y sobre todo para los que tienen colores oscuros como el negro efecto perla esto es la solución :cool::cool::roflmao::roflmao::roflmao:

12 V lavado limpieza lavadora bomba eléctrica presión dispositivo herramienta de alta presión kit de limpieza
12 V lavado limpieza lavadora bomba eléctrica presión dispositivo herramienta de alta presión kit de limpieza en Esponjas, paños y Cepillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pero cuanta mala gente ay por aquí @Dave no te preocupes que el pisito lo llenas fijo pero yo no pondría Internet porque con tanto viciao lo llenarían de chuches:roflmao::roflmao:.
También @ivan tiene todas las papeletas porque mucho decir a los demás pero no se porque sera en el pueblo an tenido que aumentar la plantilla de correos y el chino de alixpres ha cambiado de coche.:roflmao::roflmao::roflmao:
@Fersan deja tranquilo Internet otra chuche pa limpiar la flecha esto es un sin vivir es entrar por aquí he ir preparando la visa,al final nada de pisito vamos ha necesitar un pueblo para nosotros solos pararrrrrr:roflmao::roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
:whistling: Yo llevo ya un mes aquí viviendo en la Mansión Karoq,... esperando,... y no viene nadie :barefoot:
Ps: con tanto tiempo hasta la he repintao,... estaba de Negro Mágico:cautious:
NEGRO MÁGICO! Te lo puedes creer,... pues no habia colores,... :cool: :D



@César ,... vaaaa,... una chuche no hace daño a nadie,...
...ni adicción crean :whistling:
Lo que le pasa al gran @Iván es que es ludokata de esos y se piensa que todos son unos viciosillos :p
Manda ubicación hombre!!!! Así hago kilómetros al karoq!!:laugh:
Ya han instalado los futbolines, las dianas, etc...???:D
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero cuanta mala gente ay por aquí @Dave no te preocupes que el pisito lo llenas fijo pero yo no pondría Internet porque con tanto viciao lo llenarían de chuches:roflmao::roflmao:.
También @ivan tiene todas las papeletas porque mucho decir a los demás pero no se porque sera en el pueblo an tenido que aumentar la plantilla de correos y el chino de alixpres ha cambiado de coche.:roflmao::roflmao::roflmao:
@Fersan deja tranquilo Internet otra chuche pa limpiar la flecha esto es un sin vivir es entrar por aquí he ir preparando la visa,al final nada de pisito vamos ha necesitar un pueblo para nosotros solos pararrrrrr:roflmao::roflmao:
Siii y @Dave será el alcalde :roflmao::roflmao: Y yo monto el bazar chino para el karoq :whistling::whistling:
 
Arriba