Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ya le he montado los pedales al rojito....me encanta como quedan...

20180519_191313.jpg
 
Última edición por un moderador:

Kor

Forero Experto
He estado mirando el foro del Ateca y he encontrado algo que podría ser interesante...

El virtual finger, que sirve para que, según decidas, se mantenga el Start/Stop en la misma situación al quitar el contacto.

Es decir, que si lo apagas no se vuelve a encender solo al quitar el contacto, y si lo dejamos encendido pues se mantiene encendido...

NEW! Start Stop Memory module with SERVICE MODE! / Start-Stop SSA memory | eBay
 

MACC

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Buenas:
Ando buscando el soporte inteligente para tablet, de num. 3V0 061 128. No soy capaz de poder comprarlo en la pagina oficial de skoda.
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar?
Tengo el soporte que viene en el asiento, al que también se le puede poner la percha y/o la tablet y/o para colgar bolsa. El que me interesa es de la tablet.
Gracias
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas:
Ando buscando el soporte inteligente para tablet, de num. 3V0 061 128. No soy capaz de poder comprarlo en la pagina oficial de skoda.
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar?
Tengo el soporte que viene en el asiento, al que también se le puede poner la percha y/o la tablet y/o para colgar bolsa. El que me interesa es de la tablet.
Gracias
Llamando a accesorios de tu concesionario / taller de Skoda también te pueden dar los datos del precio.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
:DEl día que me llegue ya no me acordaré todo lo que le compre :thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao:, gracias compi :thumbsup:
Jajajajajaja , que no te vas acordar? Seguro que miras todas las chuches todas las mañanas , todas apiladas en el mismo sitio , no se te escapa ninguna y con razón ..... Lo bueno es que este foro te distrae hasta la llegada de tu flecha...
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Y Tanto! @Fersam ya ni se acuerda que ha comprao un coche,...
Yo creo que ni ganas de que le llegue tiene ya,... :p

Ps: ...y si fuera Negro Mágico ni te cuento,... pos no habia colores! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
;)
Jajajajaja a @Fersam lo que le gusta es el gusanillo de si va a llegar o no el pedido de Aliexpress, el coche más que olvidado, eso es una cosa secundaria ...
Pd.... anda que no había chuches para comprar un coche ..... posssss no había cosas paaaa comprar
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajajajaja , que no te vas acordar? Seguro que miras todas las chuches todas las mañanas , todas apiladas en el mismo sitio , no se te escapa ninguna y con razón ..... Lo bueno es que este foro te distrae hasta la llegada de tu flecha...
Que vaaa @Iván, no las tengo todas juntitas y acomodadas para verlas a todas horas cuando estoy en casa :whistling:, hasta no se si llevarlas al curro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:20180521_214503.jpg
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajajajaja , que no te vas acordar? Seguro que miras todas las chuches todas las mañanas , todas apiladas en el mismo sitio , no se te escapa ninguna y con razón ..... Lo bueno es que este foro te distrae hasta la llegada de tu flecha...
Y Tanto! @Fersam ya ni se acuerda que ha comprao un coche,...
Yo creo que ni ganas de que le llegue tiene ya,... :p

Ps: ...y si fuera Negro Mágico ni te cuento,... pos no habia colores! :roflmao: :roflmao: :roflmao:
;)
Jajajajaja a @Fersam lo que le gusta es el gusanillo de si va a llegar o no el pedido de Aliexpress, el coche más que olvidado, eso es una cosa secundaria ...
Pd.... anda que no había chuches para comprar un coche ..... posssss no había cosas paaaa comprar
Ahh pos ni me acordaba que comprara un karoq :thumbsdown::thumbsdown:20180521_214035.jpg Ahhh ya empiezo a recordarlo que compré uno :rolleyes: Lo que si no me acuerdo es que semana lo fabrican:thumbsdown:
Coñoo si es que todavía aun no me han dado semana de fabricación :cautious::cautious:, bueno seguiré mirando el calendario a ver si llega algún día :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba