Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahh pos ni me acordaba que comprara un karoq :thumbsdown::thumbsdown:Ver el archivo adjunto 4084 Ahhh ya empiezo a recordarlo que compré uno :rolleyes: Lo que si no me acuerdo es que semana lo fabrican:thumbsdown:
Coñoo si es que todavía aun no me han dado semana de fabricación :cautious::cautious:, bueno seguiré mirando el calendario a ver si llega algún día :roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ánimos @Fersam ,... en nada lo tienes aquí :thumbsup:
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Anda @Fersam si también tienes llavero de skoda ponle unas llaves y así te imaginas que son las de la flecha vas al calendario y imaginación completa,:roflmao::roflmao::roflmao: animo compañero que ya te queda menos y antes de que acabes con las existencias de los chinos tienes el coche aquí y enseñando que se esta haciendo desear:laugh::laugh::laugh:.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Anda @Fersam si también tienes llavero de skoda ponle unas llaves y así te imaginas que son las de la flecha vas al calendario y imaginación completa,:roflmao::roflmao::roflmao: animo compañero que ya te queda menos y antes de que acabes con las existencias de los chinos tienes el coche aquí y enseñando que se esta haciendo desear:laugh::laugh::laugh:.
:roflmao::roflmao:Si @kinoper voy a tener que ponerle el llavero a mi focus para imaginar que estoy en mi flecha :DY hay quien es más aficionado a los chinis que yo :cool: :whistling::whistling:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ahh pos ni me acordaba que comprara un karoq :thumbsdown::thumbsdown:Ver el archivo adjunto 4084 Ahhh ya empiezo a recordarlo que compré uno :rolleyes: Lo que si no me acuerdo es que semana lo fabrican:thumbsdown:
Coñoo si es que todavía aun no me han dado semana de fabricación :cautious::cautious:, bueno seguiré mirando el calendario a ver si llega algún día :roflmao::roflmao::roflmao:
Osti que crack @Fersam !! Eso es adicción jajajajaja!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Me encanta ese calendario...mira ver si lo patentas..que te puedes hacer de oro!!! Que por aki somos de un sólo click:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Osti que crack @Fersam !! Eso es adicción jajajajaja!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Me encanta ese calendario...mira ver si lo patentas..que te puedes hacer de oro!!! Que por aki somos de un sólo click:roflmao::roflmao::roflmao:
Siii ya que de momento no me da llegado el coche así me animo un poco al verlo todos los días :rolleyes:, y si escucho ofertas que pongo la impresora a funcionar :roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias compi :thumbsup:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Siii ya que de momento no me da llegado el coche así me animo un poco al verlo todos los días :rolleyes:, y si escucho ofertas que pongo la impresora a funcionar :roflmao::roflmao::roflmao:
Muchas gracias compi :thumbsup:
Hablando de adicciones hoy he encargado en Skoda la alfombrilla de goma cubre tunel de transmision trasera y las molduras decorativas de las puertas..:whistling::whistling::whistling:

Esto es un no parar!!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba