ojoconlacabra
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Eso mismo le pasó a Fernando Alonso, entró en este foro, empezó a comprar chuches para el McLaren y ahora no tiene aerodinámica.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los protectores no quedan mal pero en alguna puerta se despega un pelin por no encarjar perfecto. Pero son recomendables, a ver como te queda todo, seguro que genial
Os ha tardado mucho en llegar el emblema?Y siguieron llegando más chucherías....
Ver el archivo adjunto 3582
En este caso los dos cables USB en L y los embellecedores laterales con el nombre del modelo.
Ya sólo me quedan recoger los LEDs de intermitencia traseros y los LEDs de marcha atrás que los tienen ya en correos.
Bueno, también quedaría un detalle sin importancia....que me entreguen mi flecha, eso ya a saber cuándo (si AliExpress and company lo vendieran....).
7 dias.Os ha tardado mucho en llegar el emblema?
Fotos fotosLos protectores no quedan mal pero en alguna puerta se despega un pelin por no encarjar perfecto. Pero son recomendables, a ver como te queda todo, seguro que genial
Os ha tardado mucho en llegar el emblema?
Sólo de visita, porque a este ritmo, como decía Celia Cruz en su canción: "No hay cama pa tanta gente"Creo que también me superencanta eso!!!!! Hago los pedidos a través de una amiga, cuando llegue el coche y empiece a poner cosas lo mismo voy a tener que dar una vueltita por el pisito ese que teneis de soltero.
Madre mía @miguel te estás comprando un karoq por piezasMas chuches...y alguna pequeña cosa mas por llegar...esto empieza ya a ser enfermizo jajjaVer el archivo adjunto 3598
Ya puedes hacer un vídeo brico de como los ponesYa me han llegado los pedales y el reposapies, ahora a echarle webs y ponerlos ...
Ver el archivo adjunto 3612
Yo los compré también en su momento pero el reposapiés lo dejé para cuando se estropee el que viene de fábrica. Los otros tres puestos y pintaza que tienen!!!Ya me han llegado los pedales y el reposapies, ahora a echarle webs y ponerlos ...
Ver el archivo adjunto 3612
Mejor que no, puede ser viral en youtube por las veces que puedo llegar a blasfemar y maldecir en un minuto...Ya puedes hacer un vídeo brico de como los pones![]()
Yo es que el que viene en el Ateca es de plasticazo y da una imagen pobre, casi principalmente es el primero que quiero poner..Yo los compré también en su momento pero el reposapiés lo dejé para cuando se estropee el que viene de fábrica. Los otros tres puestos y pintaza que tienen!!!
Golosssonnnn!!!Mas chuches...y alguna pequeña cosa mas por llegar...esto empieza ya a ser enfermizo jajjaVer el archivo adjunto 3598