Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eso mismo le pasó a Fernando Alonso, entró en este foro, empezó a comprar chuches para el McLaren y ahora no tiene aerodinámica.

Y siguieron llegando más chucherías....:whistling:

20180504_100427.jpg

En este caso los dos cables USB en L y los embellecedores laterales con el nombre del modelo.
Ya sólo me quedan recoger los LEDs de intermitencia traseros y los LEDs de marcha atrás que los tienen ya en correos :thumbsup:.
Bueno, también quedaría un detalle sin importancia....que me entreguen mi flecha, eso ya a saber cuándo (si AliExpress and company lo vendieran.... :laugh::laugh:).

Y siguieron llegando más chucherías....:whistling:

Ver el archivo adjunto 3582

En este caso los dos cables USB en L y los embellecedores laterales con el nombre del modelo.
Ya sólo me quedan recoger los LEDs de intermitencia traseros y los LEDs de marcha atrás que los tienen ya en correos :thumbsup:.
Bueno, también quedaría un detalle sin importancia....que me entreguen mi flecha, eso ya a saber cuándo (si AliExpress and company lo vendieran.... :laugh::laugh:).
Os ha tardado mucho en llegar el emblema?

Creo que también me superencanta eso:inlove:!!!!! Hago los pedidos a través de una amiga, cuando llegue el coche y empiece a poner cosas lo mismo voy a tener que dar una vueltita por el pisito ese que teneis de soltero.
Sólo de visita, porque a este ritmo, como decía Celia Cruz en su canción: "No hay cama pa tanta gente" :roflmao::roflmao::roflmao:

Si antes lo digo antes llegan.
Recogidos no uno sino dos pequeños sobres de burbujas en Correos con las lámparas LED de intermitencia y marcha atrás que faltaban por llegar :D.

20180504_152854.jpg

PD: El Karoq sigue sin llegar y aún no está disponible por piezas en AliExpress :cry:....sigo buscándolo por si acaso el concesionario falla :laugh::laugh::laugh:.

Ya puedes hacer un vídeo brico de como los pones :roflmao::roflmao:
Mejor que no, puede ser viral en youtube por las veces que puedo llegar a blasfemar y maldecir en un minuto...:roflmao::roflmao:
No tengo mucha paciencia para los bricos...:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo.

Yo los compré también en su momento pero el reposapiés lo dejé para cuando se estropee el que viene de fábrica. Los otros tres puestos y pintaza que tienen!!!
Yo es que el que viene en el Ateca es de plasticazo y da una imagen pobre, casi principalmente es el primero que quiero poner..:thumbsup:

Un saludo.

Volver