Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Jajajaja,... :cool:
...
Bueno, pues ahí estamos,...

Yo lo que he hecho es poner un trozo de cinta de pintor (del mismo ancho) que el bisel superior, para marcar la linea,...
Luego, recomiendo recortar el papel que protege la cinta adhesiva de la pieza justo bordeando esta, y le he puesto un trozo de la misma cinta de pintor por detras, doblada tipo doble-cara, para presentarla.

No hay que dejarlas completamente enganchadas las piezas, solo separarlas un poco para que al abrir no toquen.
Pero como la puerta se va para adentro no hay mucho peligro.

Y una vez comprovado esto, pues fuera cinta protectora de las piezas y adelante con pegarlas.
(Yo he dejado la cinta de pontor de guia hasta el final)
Quedan bastante fuertes la verdad.
Ps: no lo pongais "qorak" :laugh:

Ver el archivo adjunto 3645
Ver el archivo adjunto 3644
Ver el archivo adjunto 3646
Ver el archivo adjunto 3647

Luego, los embellecedores de los enganches de las puertas.
Sin demasiado secreto. Quitais la protección de la cinta 3M y lo enganchamos bien centrado.
He hecho primero una prueba de que no tocaba la puerta, y no ha habido problema.
Ver el archivo adjunto 3651

Os pongo fotos del acabado final en mi hilo de muestra tu karoq pa no llenar esto
Bonitos esos embellecedores @Dave , una pregunta , el emblema lleva algo verde? Me pareció cuando mostraste cuando recibiste las pegatinas y los embellecedores ver estos últimos con el anagrama antiguo verde y ahora en la foto parece que no hay nada verde .....

Bonitos esos embellecedores @Dave , una pregunta , el emblema lleva algo verde? Me pareció cuando mostraste cuando recibiste las pegatinas y los embellecedores ver estos últimos con el anagrama antiguo verde y ahora en la foto parece que no hay nada verde .....

Mmmh,.. no
Lleva el plateado y el negro piano,...
Seria un reflejo
...
Ah no, piano no ;):p,... solo negro bajo las letras

Asi queda la funda para la llave.a mi me gusta mucho como queda y queda bien sujeta.;)
Luego os pongo como queda el prtector trasero de los asientos.voy a limpiarlo por dentro, los pongo y le saco fotos.

Adjuntos

• 20180504_104925.jpg
    20180504_104925.jpg
    110,9 KB · Visitas: 133
Instalando las"cositas " que han llegado

Adjuntos

• 20180505_195742.jpg
    20180505_195742.jpg
    70,8 KB · Visitas: 209
  • 20180505_191256.jpg
    20180505_191256.jpg
    99,3 KB · Visitas: 223
  • 20180505_191148.jpg
    20180505_191148.jpg
    50,9 KB · Visitas: 212
  • 20180505_190956.jpg
    20180505_190956.jpg
    91,7 KB · Visitas: 220
Buenas a todos. Aprovechando el dia de la madre, mi peque le ha regalado a mi mujer un par de chuches, jejeje

E-Senior Silicona Funda para llave de coche (compatible con SEAT Leon 5F, SC, St, Volkswagen Golf 7 GTI VW Golf MK7 VII) (negro) https://www.amazon.com/dp/B071CZPPXX?ref=yo_pop_ma_swf

Protector de Asientos Automotrices (Material Premium Royal Oxford) - Isofix - Protege la Tapicería de los Asientos Infantiles - Resistente al Agua, A https://www.amazon.com/dp/B01M2ZX8E7?ref=yo_pop_ma_swf

Las rejillas para la salida de la calefacción no han llegado a tiempo...

Buenas a todos. Aprovechando el dia de la madre, mi peque le ha regalado a mi mujer un par de chuches, jejeje

E-Senior Silicona Funda para llave de coche (compatible con SEAT Leon 5F, SC, St, Volkswagen Golf 7 GTI VW Golf MK7 VII) (negro) https://www.amazon.com/dp/B071CZPPXX?ref=yo_pop_ma_swf

Protector de Asientos Automotrices (Material Premium Royal Oxford) - Isofix - Protege la Tapicería de los Asientos Infantiles - Resistente al Agua, A https://www.amazon.com/dp/B01M2ZX8E7?ref=yo_pop_ma_swf

Las rejillas para la salida de la calefacción no han llegado a tiempo...
kOtueS

a>

kOtueS

Capture
tio, has comprado todo, no queda ni uno :roflmao:

Deseando ver como quedan con el vinilo líquido. Yo estoy también por pintarlas utilizando el mismo sistema pero... falta que me llegue la flecha :whistling:
Estoy pendiente de que me dejen el elevador libre en un taller conocido y así poder hacerlo con comodidad.....ya pondre resultados

Volver