xeivy
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Business Met.
Yo es porque me he estado fijando en como actúa estos días en el infotaintment. Veo que a veces empieza a conectar, y da un error diciendo que se ha desconectado. Pero al momento, sin yo hacer nada, vuelve a intentarlo y lo consigue (hasta ahora no ha dado 2 errores seguidos, a la segunda se conecta). Y como digo este proceso dura menos de un minuto, así que para cuando estoy en marcha, al igual que ella tu caso, está conectado. Otras veces conecta a la primera en pocos segundos, y las menos, conecta a la primera pero en vez de iniciarse al AA automáticamente me hace seleccionar la conexión presionando sobre la opción AA (esto alguna vez me pasaba incluso con la conexión por cable). Pero al final conecta siempre, asi que por ahora muy recomendable.No lo entiendo, la verdad es que a mí me va perfecto, cierto es que no es lo primero que hago al entrar en el coche, pero cuando me interesa poner Google Maps o ver algún mensaje de WhatsApp entro en APP y ya está conectado y creo que lo hace prácticamente desde el momento que le doy al contacto porque escucho el teléfono el sonido de android auto.
No había caído en lo del imán, parece una buena idea![]()