Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No lo entiendo, la verdad es que a mí me va perfecto, cierto es que no es lo primero que hago al entrar en el coche, pero cuando me interesa poner Google Maps o ver algún mensaje de WhatsApp entro en APP y ya está conectado y creo que lo hace prácticamente desde el momento que le doy al contacto porque escucho el teléfono el sonido de android auto.

No había caído en lo del imán, parece una buena idea ;)
Yo es porque me he estado fijando en como actúa estos días en el infotaintment. Veo que a veces empieza a conectar, y da un error diciendo que se ha desconectado. Pero al momento, sin yo hacer nada, vuelve a intentarlo y lo consigue (hasta ahora no ha dado 2 errores seguidos, a la segunda se conecta). Y como digo este proceso dura menos de un minuto, así que para cuando estoy en marcha, al igual que ella tu caso, está conectado. Otras veces conecta a la primera en pocos segundos, y las menos, conecta a la primera pero en vez de iniciarse al AA automáticamente me hace seleccionar la conexión presionando sobre la opción AA (esto alguna vez me pasaba incluso con la conexión por cable). Pero al final conecta siempre, asi que por ahora muy recomendable.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo ya lo tengo también. Va bien. Tarda un poco en coger y a veces lo hace al segundo intento, pero en menos de 1 minuto lo acaba enganchando. Alguna vez no arranca directamente, si no que te presenta la pantalla para elegir android o mirror link, y tienes que pulsar sobre ella, pero es algo soportable. Yo creo que le voy a poner un imán, y lo voy a colocar dentro del espacio para el móvil, pegado al "techo". No pesa nada, así que no creo que se caiga.
Si a mi de vez en cuando le pasa eso. Unas veces perfecto ni 30s y otras se lía entre el BT del coche, el cacharro este y si llevo el reloj entonces ya vamos una fiesta.

Pero si dejo la pantalla del móvil encendida cuando esta conectando entonces va más rápido. De todas formas por los 17€ que costó esta de coña.

Por cierto ya que estoy, el otro día alguien me puso el adaptador para poder cerrar la tapa. Pero ya que este es usb C alguien me pasa uno que de USB A a USB C y que se pueda cerrar la tapa y así dejarlo fijado...

Si es en Amazon casi que mejor que por 5€ paso de esperar un mes.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro te lo dejo por aquí que por MP no puedo..

Ver el archivo adjunto 35119
Curioso, tengo que verlo yo también. La cosa es que no sé para que abro la boca, hace unos días perdió la conexión cuando entré con el BT de los auriculares puesto (esto no suele ser problema, el móvil enlaza a las dos cosas), pero en ese caso perdió la conexión y solo mantuvo la de los auriculares. Tuve que reiniciar hasta el infotaiment y establecer de nuevo la conexión, ahora a veces se desconecta solo, a ratos.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes y FELICES FIESTAS.
16,24€ 65%de DESCUENTO | Uds de parabrisas para SKODA Karoq, accesorios de corte de ventana, 26 "+ 18" + 13 ", 3 limpiaparabrisas delantero y trasero, 2017-2020
Acabo de recibir las escobillas del KAROQ que adquirí en AliExpress las puse y encajan perfectamente falta ver como limpian ya que no ha llovido para poder comprobarlo pero repito encajan a la perfección.
Saludos
 

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Buenas tardes y FELICES FIESTAS.
16,24€ 65%de DESCUENTO | Uds de parabrisas para SKODA Karoq, accesorios de corte de ventana, 26 "+ 18" + 13 ", 3 limpiaparabrisas delantero y trasero, 2017-2020
Acabo de recibir las escobillas del KAROQ que adquirí en AliExpress las puse y encajan perfectamente falta ver como limpian ya que no ha llovido para poder comprobarlo pero repito encajan a la perfección.
Saludos
Hola Jesús, puedes poner el enlace de Aliexpress, no lo encuentro...

Gracias.
 

Bob73

Forero Activo
Ubicación
Galicia.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas... una pregunta para los que habéis comprado recientemente en Ali.

Cómo va el tema de impuestos y aduanas ahora ??

Me explico... hace muuuuuuuucho que no compro nada en Ali y quería saber si me van a dar por saco con el tema de aduanas, que me da mucha pereza :D

Gracias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas... una pregunta para los que habéis comprado recientemente en Ali.

Cómo va el tema de impuestos y aduanas ahora ??

Me explico... hace muuuuuuuucho que no compro nada en Ali y quería saber si me van a dar por saco con el tema de aduanas, que me da mucha pereza :D

Gracias.
Yo ultimamente que tengo a la jefa comprando en Ali más que yo, todo llego sin tocar aduanas. Y algunas cosa fueron de pasta.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas... una pregunta para los que habéis comprado recientemente en Ali.

Cómo va el tema de impuestos y aduanas ahora ??

Me explico... hace muuuuuuuucho que no compro nada en Ali y quería saber si me van a dar por saco con el tema de aduanas, que me da mucha pereza :D

Gracias.
De aduanas no tengo ni idea!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si no tienes ni idea de aduanas ¿para que preguntas? Cansino :whistling: :roflmao:

Ya en serio, yo de momento ningún problema, pero me da que cualquier día me hacen pagar, lo último fue un móvil creo que más de 300€ y paso, pero estaba ya pensando en llamarte y me que me hicieras tú el despacho de la mercancía.. :p
 
Arriba