Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

slash

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No se si ya se ha hablado del tema, o a alguno mas le ha pasado, la cuestión es que al comercial que me vendio el karoq, le dije que me interesaba la alfombrilla del maletero de goma, y me la regaló!

cuando fui a recoger el coche, me encontré que la alfombrilla era algo mas grande y no acopla bien en la zona de los asientos.

mirando en el catalogo de accesorios de Skoda, salen 2 referencias:
Ver el archivo adjunto 35733
Bueno pues la que tengo es la 57A 061 163, que se supone que es la buena para asientos de serie con suelo basico, pues nada, he comprado la otra, 57A 061 163 A, que el catalogo dice que es para asientos varioflex con suelo elevado, y me va perfecta!
Luego las referencias están cruzadas, o las descripciones o_O
No se si le ha pasado a alguien más
Ahora ya lo llevo bien:
Ver el archivo adjunto 35734
A mi me pasó lo mismo.Y es que hay una referencia para el maletero normal y otra para maletero con asientos traseros Varioflex.
Seguramente te han dado estos ultimos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me he tirado a la piscina y las he comprado. Cuando me llegue os comento que tal estan.
Pues ya tienes valor, teniendo en cuenta que viene de un comentario mío y que puse el primer enlace que encontré con algo que parece que es lo que vas buscando.... :whistling::whistling:. Yo, hasta que no lo haga o compre Dave no muevo ficha :D
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Nada, 23€ tirados a la basura, solo las 2 traseras pero no cuadran…
Son mas grandes y diferente forma :mad:

Una mala reseña + se ha llevado el vendedor…
Ver el archivo adjunto 35790
Pues reclama, abre disputa, con fotos está claro lo que ocurre. Eso es de otro modelo y se han columpiado. Ali te devolverá el dinero u obligará al vendedor a enviarte las correctas.
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Pues reclama, abre disputa, con fotos está claro lo que ocurre. Eso es de otro modelo y se han columpiado. Ali te devolverá el dinero u obligará al vendedor a enviarte las correctas.
he abierto disputa, y me han generado una etiqueta de devolución ;)
Es la primera vez que me dicen de enviarles de vuelta algo! Asi que nada, a correos mañana mismo

a ver si alguien las ha comprado a otro vendedor y ha tenido más suerte… pues de calidad y acabado están muy bien la verdad
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mira que llevo tiempo buscando como poner la tablet del enano en los asientos del sportline y de casualidad encuentro en la página de los checos esto.

Ver el archivo adjunto 35699

Vamos que son oficiales, así que el lunes a pedirlos en el SO. En la página 12€, no creo que sea mucho más en aquí.

De haberlo visto te lo hubiera dicho .

He pedido 3 en una compra conjunta para el grupo Octavia ......
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De haberlo visto te lo hubiera dicho .

He pedido 3 en una compra conjunta para el grupo Octavia ......
Al final me calente y los pedí a los checos, junto el tapon del deposito del limpia. Pero si se anima alguien mas avisa que quiero poner otro en mi asiento.

Los del SO aquí no les da la cabeza para mas y no pueden pedirlo.
 

aDeST

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
IMG_1880.jpeg
Yo lo tengo ya de la web de skodaparts, y la verdad que va genial, se abre bastante! En la foto está cerrado del todo.

por cierto, sabemos la referencia del plafón de luz del maletero? Se queda escasa un solo punto de luz, por duplicarlo en la izq.
Prefiero comprar exactamente el mismo plafon para que luzcan igual de tonalidad y intensidad.
 
Última edición:
Arriba